tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1050 en: 24/02/07, 20:48:10 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1052 en: 24/02/07, 23:04:53 pm » |
|
lo has hecho ya con ella? 
si repondo aki puedo ocasionar que me baneen
total, debe ser una cuenta falsa xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1053 en: 24/02/07, 23:05:57 pm » |
|
que no, que astroboy es unico e irrepetible xD X cierto algun sabe que es del tema q cree para esta persona? ''  ''
|
|
|
|
 |
« Responder #1054 en: 24/02/07, 23:35:11 pm » |
|
Juas, vaya cachondeo 
Yo también la he pasado, jaja.
Y yo xd
Granos de la espalda (U)
ese avatar ke elestrico xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1055 en: 25/02/07, 14:27:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1056 en: 25/02/07, 15:20:28 pm » |
|
Todo esto es una tonteria k cada uno/a vaya como kiera y a donde kiera para eso es un pais libre
|
|
|
|
 |
« Responder #1057 en: 25/02/07, 15:24:56 pm » |
|
Ah se me olvidado y si soys de barcelona podeis ir asta desnudos/as , k ace poco salio el abuelete ese por la rambla cataluña desnudo,ah si k ya sabeis,k en barcelona(la unica ciudad del todo el pais)se puede ir desnudo por la caye.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1058 en: 25/02/07, 16:28:54 pm » |
|
si muy higienico debe ser ir tu sentado en el metro en hora punta y un viejales en bolas delante tuyo rozandose...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1060 en: 25/02/07, 17:11:56 pm » |
|
Juas, vaya cachondeo 
Y yo xd
Granos de la espalda (U)
Es un viejo poste telefónico,que lo han dejado sin uso a causa de la mierda actualización de las redes timofónicas,como el cable negro que han puesto al lado :$
|
|
|
|
 |
« Responder #1061 en: 25/02/07, 17:14:09 pm » |
|
Ah se me olvidado y si soys de barcelona podeis ir asta desnudos/as , k ace poco salio el abuelete ese por la rambla cataluña desnudo,ah si k ya sabeis,k en barcelona(la unica ciudad del todo el pais)se puede ir desnudo por la caye.
Si eso fuera cierto,sería la ciudad más asquerosa de europa y la mas inmoral,además que ya no solo eso,esas calles de tiendas "alternativas" también son odiosas.
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #1062 en: 25/02/07, 17:19:31 pm » |
|
es verdad salio por las noticias
|
|
|
|
 |
« Responder #1063 en: 25/02/07, 17:25:25 pm » |
|
es verdad salio por las noticias ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Barcelona es una capital de locos,como su alcalde :$ BLANES FOR LIFE!(L)
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #1064 en: 25/02/07, 18:45:03 pm » |
|
Juas, vaya cachondeo 
Y yo xd
Granos de la espalda (U)
Es un viejo poste telefónico,que lo han dejado sin uso a causa de la mierda actualización de las redes timofónicas,como el cable negro que han puesto al lado :$
tio en todo opinas sin ningun fundamento ni konocimiento macho. Los postes telefonikos son eso, simples postes, ke sirven de soporte para las lineas, para no tener ke hacer obras subterraneas, ke tambien las hay. Y ese post no esta en desuso, porke el kable ke se ve es una akometida seguramente kon 2 lineas de telefono y lo de abajo un tetraplikador. Y no se a ke mierdas de aktualizaciones dices.. eres un kaso tio, hablemos kon propiedad
|
|
|
|