oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93093 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #960 en: 23/02/07, 13:09:07 pm »

Vale, yo he opinao k es una xorrada, k opinas tu? ^^ xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #961 en: 23/02/07, 13:11:50 pm »

segun kmo se mire  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #962 en: 23/02/07, 13:12:56 pm »

segun kmo se mire  ::)
ajjajajaajaj, eres lo peor, m parece muy exagerao la k se ha liado, xo weno, mas publi para ellos
Retvul
Visitante


Email
« Responder #963 en: 23/02/07, 13:21:35 pm »

q pesaos sois vosotros 2, tirad pal messenger hombre ya! [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #964 en: 23/02/07, 13:24:07 pm »

q pesaos sois vosotros 2, tirad pal messenger hombre ya! [pipol]
Estamos hablando d ropa, puesto k el tema d ropa makinera poco mas daba de si  :-[
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #965 en: 23/02/07, 13:37:08 pm »

Citar
cosas como a k una miss k sea madre no se le permita participar m parecen bastante peores.

hombre,sus razones tendran no,digo yo pq si asi son las reglas ... si no se las leyo q no se queje ahora.... :-\

Pues yo veo muy triste que se hagan estas discriminaciones
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #966 en: 23/02/07, 14:02:35 pm »

si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece???

ke tal un apartado internacional? xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #967 en: 23/02/07, 14:05:39 pm »

Pobre astroboy... :$
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #968 en: 23/02/07, 14:08:25 pm »

te has dejado los complementos kupas


tales como: crucifijo de oro, como mas grande mejor, muñequera con la bandera de españa , si lleva el toro mejor que mejor.

Y alguna cosa de la naranja mecanica, que aunque no tengas ni puta idea de que va, queda muy bien y radical.

los ke llevan lo de la naranja mecanica son mas bien los ke tiran hacia lo skin, y estos siempre van con tejanos por los tobillos (no con pantalones de llamas xD) y sin demasiados complementos
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #969 en: 23/02/07, 14:10:26 pm »

Con la Alpha y los pantalones de fuego bonicos vais a estar XDDD

Eso sí, debajo una camiseta D&G delmon  ::)

Por cierto Hooligan_Hardcoreta, no se puede bailar hardcore sin tener ke ocupar media pista, molestando a los demás?¿ xDD Porque no me imagino una discoteca llena de gente bailando como tu :X (Sin ánimo de ofender  :-\)

1- nadie a hablado de llevar la Alpha y los pantalones de fuego juntos. Que a ti no te gusta este conjunto? a mi tampoco (pero si por separado), pero hay que respetar los gustos de los demas
2- no, no se puede bailar hardcore de esta manera con la pista llena de gente, ni siquiera intentarlo. si lo dices por el tio que sale en mi firma, esta en un espacio en el que no hay nadie alrededor, y en este caso, yo no veo problema alguno.
3- que en mi firma lleve una animacion de un tio bailando del palo, no significa que yo tmb lo haga. Lo que no podeis hacer es hablar sin conocer o saber con quien estais hablando, por que entonces meteis el remo!

comorr????

 :embarassed: :embarassed: es una frase hecha, es como decir meter la pata, no estaba pensando en ti cuando lo escribi ;) ;) ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #970 en: 23/02/07, 15:16:16 pm »


el de los demas generos ya lso vi, si sabes lo que digo, pues el del trance es un espiral, el del hpouse una casita ,,,,, etyc

un saludo

yo mas bein pense que si habai una moda

me imagine que usaban camisas con sudaderas abajo de ellas, pero camisas ma so menos llamtivas y del makina pense un poko que era prendas de color negras u colores oscuros

beuno eso me imganine lo antes dicho era para el trance un saludo nuevamewnte

De donde has sacado que un espiral representa el trance? porque miras un espiral mucho rato y entras en trance... ¬¬ o que? y lo de la casita del house? por su nombre?.... ¬¬   :-X :-X

Y lo otro que dices? es que no te entiendo bien (me cuesta entenderte), pero, por lo que creo, dices que vestir con un jersei y una camisa encima es cosa de la gente que le gusta el trance? o te referias a lo de ir de negro?

Mira no sé, me agobio intentando descifrarte... de todos modos no hay ni simbolos ni ropas ni maneras de vestir que representen la musica, y punto.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #971 en: 23/02/07, 15:21:09 pm »


el de los demas generos ya lso vi, si sabes lo que digo, pues el del trance es un espiral, el del hpouse una casita ,,,,, etyc

un saludo

yo mas bein pense que si habai una moda

me imagine que usaban camisas con sudaderas abajo de ellas, pero camisas ma so menos llamtivas y del makina pense un poko que era prendas de color negras u colores oscuros

beuno eso me imganine lo antes dicho era para el trance un saludo nuevamewnte

De donde has sacado que un espiral representa el trance? porque miras un espiral mucho rato y entras en trance... ¬¬ o que? y lo de la casita del house? por su nombre?.... ¬¬   :-X :-X

Y lo otro que dices? es que no te entiendo bien (me cuesta entenderte), pero, por lo que creo, dices que vestir con un jersei y una camisa encima es cosa de la gente que le gusta el trance? o te referias a lo de ir de negro?

Mira no sé, me agobio intentando descifrarte... de todos modos no hay ni simbolos ni ropas ni maneras de vestir que representen la musica, y punto.

XDDDD,Astroboy tio,el Trance no es una espiral,joder¿Acaso no habeis escuchado en Mexico? Y eso de que estubo el sr Armin por esos lares hace poco! :o
Y sobre la vestimenta..."No comments" me autorespondo con lo que a dicho HATH.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #972 en: 23/02/07, 15:23:04 pm »

una barrita dedicada a una estacion de tren? xD

si POR FAVOR!(L)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #973 en: 23/02/07, 16:56:59 pm »

ui que GLaM discutiendo sobre dolce & gabbana ya solo os falta hablar de jaus y ir a sitios de gays jajaja  8)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #974 en: 23/02/07, 17:11:05 pm »

ui que GLaM discutiendo sobre dolce & gabbana ya solo os falta hablar de jaus y ir a sitios de gays jajaja  8)

Q pelao eres Pasku xdd
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |