oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93085 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #900 en: 23/02/07, 02:38:31 am »

los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

me enamorado de tu avatar  :-[

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

RANMA4LIFE

ranma no tinee nada que ver con nijas sus tecnicas mas bien estan dirigidas hacia otro tipo de batallas

mas bein seria mejor

BASILISK kouga ninpou chou

Presta atención a la parte que YO he puesto en negrita para la ocasión...

Charly PW hacía referencia al título del post. En cambio, Nanin (sin venir a cuento, pero eso ya suele pasar en este foro) hacía alusión al avatar de Charly PW (¡avatar, no comentario!) que, por lo que se ve, es un humanoide que tiene la virtud (o no) de convertirse en cerdito ye-yé en contacto con el agua (Bueno, eso tú ya lo sabrás mejor que yo).
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #901 en: 23/02/07, 02:43:40 am »

Konvulsion, no te esfuerces...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #902 en: 23/02/07, 02:49:03 am »

los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

me enamorado de tu avatar  :-[

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

RANMA4LIFE

ranma no tinee nada que ver con nijas sus tecnicas mas bien estan dirigidas hacia otro tipo de batallas

mas bein seria mejor

BASILISK kouga ninpou chou

si ya se vi varios capitulos y peliculas de ranma

tu lo veias

esa shampu estaba muy bonita no ::):o

jejejejeejeje saludos ::)

Presta atención a la parte que YO he puesto en negrita para la ocasión...

Charly PW hacía referencia al título del post. En cambio, Nanin (sin venir a cuento, pero eso ya suele pasar en este foro) hacía alusión al avatar de Charly PW (¡avatar, no comentario!) que, por lo que se ve, es un humanoide que tiene la virtud (o no) de convertirse en cerdito ye-yé en contacto con el agua (Bueno, eso tú ya lo sabrás mejor que yo).

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #903 en: 23/02/07, 03:06:40 am »

 :o :o :o no desvies el post astroboy, aunque lo acabara haciendo otro de todas formas, y me incluyo ;D
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #904 en: 23/02/07, 03:10:51 am »

:o :o :o no desvies el post astroboy, aunque lo acabara haciendo otro de todas formas, y me incluyo ;D

jajjajaja estabein pero como he dicho antes no estaria mal que cvada estilo tenga una moda en cuanto a ropa, pero que pro ejemplo en cuanto a la ropa que los dj's que esten pinchando en ese momento que tengan algo para distinguirlos tb para que se vea que ellso vana estar pinchando estaria padre no ::)

jejejejejje o crean a un dios o diosa del makina y lo ponen en algun logo en camisas, chaquetas o lo que sea ais cuando la gente lo vea le muestres parte de tu cultura musical no

por cierto cual es el simbolo del makina

el de los demas generos ya lso vi, si sabes lo que digo, pues el del trance es un espiral, el del hpouse una casita ,,,,, etyc

un saludo

yo mas bein pense que si habai una moda

me imagine que usaban camisas con sudaderas abajo de ellas, pero camisas ma so menos llamtivas y del makina pense un poko que era prendas de color negras u colores oscuros

beuno eso me imganine lo antes dicho era para el trance un saludo nuevamewnte
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #905 en: 23/02/07, 03:16:06 am »

mira te pondre el logo para mi fundamental de la maquina jajajaja

es coña, nose no ahi un simbolo tampoco asignado para todo el estilo, pero para mi el simbolo que mas representa nuestra fiesta en barcelona es este ;)

pero ahi cientos de logos que se pondrian considerar como oficiales para la makina, pero nose para mi siempre sera el ocho, aunque no ahi ninguno.
Pero siempre se les asigna logos a muchos estilos, de alguna discografica o alguna discoteca, muchos cuando pensamos en hardtrance se nos viene a la memoria el bonzai de la bonzai records, otros cuando piensan en makina rapidamente se les viene a la cabeza pont aeri, scorpia, xque? nose si me entiendes, cada uno es lo que le suena y ya esta
y por lo demas que has dicho... te mereces un...


P.D INSISTO EN SABER SI TIENES MAS AMIGOS MEXICANOS MAKINEROS!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #906 en: 23/02/07, 03:34:29 am »

mira te pondre el logo para mi fundamental de la maquina jajajaja

es coña, nose no ahi un simbolo tampoco asignado para todo el estilo, pero para mi el simbolo que mas representa nuestra fiesta en barcelona es este ;)

pero ahi cientos de logos que se pondrian considerar como oficiales para la makina, pero nose para mi siempre sera el ocho, aunque no ahi ninguno.
Pero siempre se les asigna logos a muchos estilos, de alguna discografica o alguna discoteca, muchos cuando pensamos en hardtrance se nos viene a la memoria el bonzai de la bonzai records, otros cuando piensan en makina rapidamente se les viene a la cabeza pont aeri, scorpia, xque? nose si me entiendes, cada uno es lo que le suena y ya esta
y por lo demas que has dicho... te mereces un...


P.D INSISTO EN SABER SI TIENES MAS AMIGOS MEXICANOS MAKINEROS!

uno nada mas, el que me esta enseñlando a ser dj

pero es que creo qque se esta enfocando un poko al electro
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #907 en: 23/02/07, 03:35:05 am »

eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #908 en: 23/02/07, 03:38:46 am »

eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre

ya que hablas de esto se me acordo algo

en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri

la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo

me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir  osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #909 en: 23/02/07, 03:40:37 am »

eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre

ya que hablas de esto se me acordo algo

en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri

la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo

me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir  osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::)
Tu diles que se dejen de mariconadas, que se pasen a la makina, y que te aprendan xra ser dj, q necesitamos tu colaboracion
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #910 en: 23/02/07, 03:45:28 am »

eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre

ya que hablas de esto se me acordo algo

en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri

la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo

me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir  osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::)
Tu diles que se dejen de mariconadas, que se pasen a la makina, y que te aprendan xra ser dj, q necesitamos tu colaboracion
mejor que creen su foro, que es rapido y facil
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #911 en: 23/02/07, 03:47:46 am »

http://www.mexication.com
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #912 en: 23/02/07, 03:48:01 am »

eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre

ya que hablas de esto se me acordo algo

en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri

la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo

me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir  osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::)
Tu diles que se dejen de mariconadas, que se pasen a la makina, y que te aprendan xra ser dj, q necesitamos tu colaboracion

jaajjaj apenas enpiece a conseguir mas material pues ya seria una opcion tb de loq eumas tenemos es trance
jeejjej aver sie stos dias me pogno a practicar

nos vemos me voy peus que me acorde que tenia que checar unso videos con ese cuate de metal pro cierto

pd ::)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #913 en: 23/02/07, 03:48:47 am »

eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

A poder ser, en otro foro ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #914 en: 23/02/07, 03:49:51 am »

no astroboy, no, aki no keremos trance. Fuck trance keda claro? Aki makina o HHardcore o nada!
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |