oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93168 veces)
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #885 en: 22/02/07, 13:50:33 pm »

una barrita dedicada a una estacion de tren? xD
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #886 en: 22/02/07, 13:51:54 pm »

oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD

por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona

¿A mí? ¿Por mi avatar? Lo que es hablar sin saber xd

no se, no soy un experto en estos estilos, pero es que me recuerda a ese rollo xD

Pues, hombre, mucho no tiene que ver.

Sería más bien algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=e1P_TezPP7U

buena musica!
esta hecho en Goa?
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #887 en: 22/02/07, 13:52:07 pm »

SpeedX, invocamos tu habilidad para la barrita de Sants, la dl cerdito da igual xD
Aunk habria k pedirla en el apartado de multimedia, k la pida una xica, a lo mejor hacen mas caso  :-[

voy  :) es vital ese cerdito para mi  :-[ sants ya con algun edificio de fondo y tal x eso xdd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #888 en: 22/02/07, 14:49:04 pm »

oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD

por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona

¿A mí? ¿Por mi avatar? Lo que es hablar sin saber xd

no se, no soy un experto en estos estilos, pero es que me recuerda a ese rollo xD

Pues, hombre, mucho no tiene que ver.

Sería más bien algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=e1P_TezPP7U

buena musica!
esta hecho en Goa?

Fua, vete tú a saber; ahí pone que sí, pero lo mismo es en otro lado. Como este tipo de raves se hacen en sitios muy recónditos... Los que pinchan, los Astral Projection, son israelíes.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #889 en: 22/02/07, 15:13:12 pm »

astral projection si no recuerdo mal son israelies como infected mushroom, aunque esa fiesta perfectamente podria ser en goa
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #890 en: 22/02/07, 18:00:12 pm »

de israel a india xD igual que hay gente de aqui que va a holanda xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #891 en: 22/02/07, 18:48:22 pm »

que pena tenia muy olvidado este post y me da palo leerme las 15 paginas que me faltan, pero bueno no hace falta un buen artón de reir me e pegao jajaja

que míticos los pantalones con llamas por abajo y la gente aun los busca xD

probar a combinarlos con una fantastica camiseta del estilo "nasío para matar" o "nacido en el peor barrio del mundo" vereis que resultado más satisfactorio...

pero la cosa no queda aquí! ahora probar a enfundaros unas geniales nike airmax con la camara de aire + grande que encontreis y... voilá! listos para salir a la disco a rebentarlo todo jajaja

PD: el no olvidarse los aros de oro lo daba por supuesto aunque quizas mejor remarcarlo xd


conclusion:

vestiros como querais pero no critiqueis a la gente que no va como vosotros xq los raros no somos los demás sino vosotros xD

solo hay que ver a gente que parecia que ya se iba a quedar con la camiseta de top para toda la vida y que por lo que parece ser va cambiando la mentalidad jaja

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #892 en: 22/02/07, 21:44:10 pm »

te has dejado los complementos kupas


tales como: crucifijo de oro, como mas grande mejor, muñequera con la bandera de españa , si lleva el toro mejor que mejor.

Y alguna cosa de la naranja mecanica, que aunque no tengas ni puta idea de que va, queda muy bien y radical.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #893 en: 22/02/07, 22:08:45 pm »

Con la Alpha y los pantalones de fuego bonicos vais a estar XDDD

Eso sí, debajo una camiseta D&G delmon  ::)

Por cierto Hooligan_Hardcoreta, no se puede bailar hardcore sin tener ke ocupar media pista, molestando a los demás?¿ xDD Porque no me imagino una discoteca llena de gente bailando como tu :X (Sin ánimo de ofender  :-\)

1- nadie a hablado de llevar la Alpha y los pantalones de fuego juntos. Que a ti no te gusta este conjunto? a mi tampoco (pero si por separado), pero hay que respetar los gustos de los demas
2- no, no se puede bailar hardcore de esta manera con la pista llena de gente, ni siquiera intentarlo. si lo dices por el tio que sale en mi firma, esta en un espacio en el que no hay nadie alrededor, y en este caso, yo no veo problema alguno.
3- que en mi firma lleve una animacion de un tio bailando del palo, no significa que yo tmb lo haga. Lo que no podeis hacer es hablar sin conocer o saber con quien estais hablando, por que entonces meteis el remo!

comorr????
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #894 en: 22/02/07, 22:10:30 pm »

jajaja

Estás en boca de todos, men xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #895 en: 22/02/07, 22:34:27 pm »

esa mierda de ropa no es ropa makinera, la makina es musica y no ropa. Eso es ropa de pelao y no tiene xq ser makinera xq  la escuxen los pelaos.
Suerte con tu super ropa ;) :-X
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #896 en: 22/02/07, 22:36:14 pm »

vaya ida de olla.. he contestao un post del 2005. jaja, me he olvidao de mirar los ultimos comentarios.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #897 en: 22/02/07, 22:39:44 pm »

vaya ida de olla.. he contestao un post del 2005. jaja, me he olvidao de mirar los ultimos comentarios.
aora esta de moda la remember de los post ;D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #898 en: 22/02/07, 22:41:37 pm »

el remo es un person xdddddd
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #899 en: 23/02/07, 01:57:44 am »

los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

me enamorado de tu avatar  :-[

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

RANMA4LIFE

ranma no tinee nada que ver con nijas sus tecnicas mas bien estan dirigidas hacia otro tipo de batallas

mas bein seria mejor

BASILISK kouga ninpou chou
Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |