oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93125 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #810 en: 21/02/07, 16:58:30 pm »

Oh, sí, eso sí es mítico aquí jajaja

Aunque lo de la coleta será que son medio portugueses, porque por aquí no lo he visto nunca xd

Pero las ART y las chupas de motero, eso es un histórico.

Aunque bueno, el macarra-sport llevaría el típico chándal adidas con cremallera subida hasta arriba, zapatillas de correr (aquí las llamamos tenis) y que se vea parte del calcetín. Luego por arriba una sudadera con capucha y en la cabeza una gorra como el que puse la foto antes. Normalmente se llevan un par de pendientes, incluso hay gente que más. Y si tal una cazadora de deportes, pero corta.

Eso es un clásico también. No sé si por ahí lo es así.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #811 en: 21/02/07, 17:04:32 pm »

Ojo, buscando fotos de macarras de aquí encontré este enlace de esta página tan... xd

http://www.nuevorden.net/r_126.html
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #812 en: 21/02/07, 19:10:14 pm »

Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D
drogatas y garrulos? no gracias ;)
Yo tengo un cinturon D&G y un reloj, soy una drogata y una garrula?
Anda piensa las cosas antes de hablar k no tienes ni puta idea d nada.
era una broma ke habia oido en el pont, no nos hemos de tomar las cosas tan en serio, igual que yo que no tengo por que esta condicionado a una manera de vestir
Retvul
Visitante


Email
« Responder #813 en: 21/02/07, 19:13:14 pm »

pues yo soy de channel, d&g, moschino, guess, dkny y algo bershka xd

menudo post  :-X ::)
vistes tan bien q me dan ganas de quitarte TODA la ropa
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #814 en: 21/02/07, 19:22:12 pm »

jaja k amo xd

pd:D&G = Dulces&Guapas leido en un nick xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #815 en: 21/02/07, 19:26:36 pm »

dollars & girls

a dia de hoy hasta llevar una prenda autentika de D&G da asko viendo la kantidad de imitaciones ke lleva to dios
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #816 en: 21/02/07, 19:28:11 pm »

Es muy típico.. cinturos a 6€ y tal xd sí, la verdad q da como asco.. aunke a mi nunca me ha motivado muxo llevar marcas cn el logo ahí hiper grande
ESESA
Visitante


Email
« Responder #817 en: 21/02/07, 20:43:25 pm »

La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD


Si si, es cierto. Que ahora utilicen a un jugador de futbol de raza negra es mera publicidad para sacar pasta y pretenden  lavar la imagen. Pero ya digo que el fundador de esta marca era xenofobo y hablamos de hace ya 60 años..

Tommy Hilfiger dijo una vez que si hubiera sabido que su ropa la llevan negros no se hubiera matado en hacerlas de calidad
ESESA
Visitante


Email
« Responder #818 en: 21/02/07, 20:46:51 pm »

Joer, es k hay marcas y marcas, y algunas se consideran historicamente de pijo (Lacoste x ejemplo) y otras pues van variando su condicion, segun k sector social las lleve o las falsifike xD

lacoste ya ha pasado a la historia como la marca pijo-vulgar xD
ESESA
Visitante


Email
« Responder #819 en: 21/02/07, 20:49:41 pm »

Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D
drogatas y garrulos? no gracias ;)
[adorar] fuck D&G.Antes vestiria de naik o adihash q venden en el mercadillo. Seguro que tienen mas glamour y todo

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #820 en: 21/02/07, 20:53:24 pm »

La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD


Si si, es cierto. Que ahora utilicen a un jugador de futbol de raza negra es mera publicidad para sacar pasta y pretenden  lavar la imagen. Pero ya digo que el fundador de esta marca era xenofobo y hablamos de hace ya 60 años..

Tommy Hilfiger dijo una vez que si hubiera sabido que su ropa la llevan negros no se hubiera matado en hacerlas de calidad
Si, y Oprah Winfrey lo echó de su programa por eso. Porsche y Volkswagen hacian coches para los nazis, nike tiene plantas de fabricación en cadena en sri lanka y la india donde explotan a crios por menos de un euro diario, la industria yanki fomenta el enfrentamiento entre tribus del africa subsahariana para colocar sus excedentes armamentísticos a precios desorbitados... Hace unas semanas rafael amargo dijo que en el carnaval de tenerife no podian participar gordas ni retacos. Hilfiger puede decir lo que le salga de los cojones, al fin y al cabo la humanidad es una mierda en lineas generales, y muchos no vestimos sus colecciones porque no nos lo podemos permitir xd
ESESA
Visitante


Email
« Responder #821 en: 21/02/07, 20:58:35 pm »



Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESESA
Visitante


Email
« Responder #822 en: 21/02/07, 21:11:36 pm »

los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd

Pues a mi me molan xd y me gustaria tener unos, pero tipo chandal no, mas bien tipo tela normal, alguien sabe donde los venden en Barcelona-provincia?
ESESA
Visitante


Email
« Responder #823 en: 21/02/07, 21:12:59 pm »

pero las Alphas aun existen o ke?[pipol]

sehhhh creo que aun kedan tiendas donde las puedes adquirir por un modico precio  [cabezazo] [vomitar]

si te jode no las mires, pero respeta el gusto de los demas!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #824 en: 21/02/07, 21:14:47 pm »

los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd

Pues a mi me molan xd y me gustaria tener unos, pero tipo chandal no, mas bien tipo tela normal, alguien sabe donde los venden en Barcelona-provincia?

Esesa q estas haciendo cn tu vida? xd
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |