oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93145 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #780 en: 21/02/07, 15:10:34 pm »

La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd
scotish clan se escribe con una sola T  ;)


Como si me importara, encima de hacer ropa hortera, el nombre de la marca lleva una falta de ortogafia xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #781 en: 21/02/07, 15:14:47 pm »

Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D
drogatas y garrulos? no gracias ;)
[adorar] fuck D&G.Antes vestiria de naik o adihash q venden en el mercadillo. Seguro que tienen mas glamour y todo
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #782 en: 21/02/07, 15:16:56 pm »

Que miedo me da este post...se dicen cosas de miedo...viva las barbarides y la ostia en vinagre :-X
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #783 en: 21/02/07, 15:18:48 pm »

La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd
scotish clan se escribe con una sola T  ;)
Como si me importara, encima de hacer ropa hortera, el nombre de la marca lleva una falta de ortogafia xD
Venga shocker enseñanos tu armario, que seguro que fuiste un buen pelaete  :D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #784 en: 21/02/07, 15:20:50 pm »

q cada uno vaya como kiera y ya esta , no se porque os rallais tanto hay mucho q no lleva segun q cosa por segun q diran los demas eso es lo peor q hay .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #785 en: 21/02/07, 15:20:59 pm »

La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD
Hardcorian, sieg SScotissHH Clan!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
SSaludosssssssssssssssss sssssssssssssssss
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #786 en: 21/02/07, 15:23:24 pm »

La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD
Hardcorian, sieg SScotissHH Clan!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Heil, Camarada! jjajajajajaja ;)

Yo normalmente veo k la ropa m guste y, a poder ser, k este bien d precio, xo weno, en algun caso, si m gusta muxo la prenda en cuestion, se puede mirar...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #787 en: 21/02/07, 15:25:10 pm »

Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma.  :D :D :D :D   Me parto juas juas juas
Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #788 en: 21/02/07, 15:27:11 pm »

q fea la chaqueta esa del sudaka , lo ves el jambo ese viste asi y nadie dice na y ven a uno de aki vestido segun de q manera y rallan , la alpha abriga q lo flipas y encima queda de lujo lo q pasa q como parece q solo la llevamos los pelaos cuando eh visto abuelos con las alphas y hasta sudaka .......
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #789 en: 21/02/07, 15:29:14 pm »

q fea la chaqueta esa del sudaka , lo ves el jambo ese viste asi y nadie dice na y ven a uno de aki vestido segun de q manera y rallan , la alpha abriga q lo flipas y encima queda de lujo lo q pasa q como parece q solo la llevamos los pelaos cuando eh visto abuelos con las alphas y hasta sudaka .......
que no diga nada no kiere decir que no me ria de el.  :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #790 en: 21/02/07, 15:31:50 pm »

Para empezar; la mayoria de camisetas que llevan los pelaos de D&G son falsas, es que vamos se nota a distancia que son de mercadillo.. una camiseta de esta marca por muy barata que sea ya te cuesta 60 euros...
La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

Y sobre las otras marcas mas de fiesteros y pelaos para mi la que mas prestigio tiene es Fred Perry, marca inglesa que nada tiene que ver alli con la ideologia con la que se usa aqui en España.

Las demas: pitbull, scotish clan, etc me parecen una horterada autentica ..
Splinter
Visitante


Email
« Responder #791 en: 21/02/07, 15:34:06 pm »

Para empezar; la mayoria de camisetas que llevan los pelaos de D&G son falsas, es que vamos se nota a distancia que son de mercadillo.. una camiseta de esta marca por muy barata que sea ya te cuesta 60 euros...
La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

Y sobre las otras marcas mas de fiesteros y pelaos para mi la que mas prestigio tiene es Fred Perry, marca inglesa que nada tiene que ver alli con la ideologia con la que se usa aqui en España.

Las demas: pitbull, scotish clan, etc me parecen una horterada autentica ..
pelao D & G ??? lo q faltava ya sabes xD seran garrulos D & G q kieren ir de ricos y se compra ropa en el mercata .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #792 en: 21/02/07, 15:35:15 pm »

Para empezar; la mayoria de camisetas que llevan los pelaos de D&G son falsas, es que vamos se nota a distancia que son de mercadillo.. una camiseta de esta marca por muy barata que sea ya te cuesta 60 euros...
La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

Y sobre las otras marcas mas de fiesteros y pelaos para mi la que mas prestigio tiene es Fred Perry, marca inglesa que nada tiene que ver alli con la ideologia con la que se usa aqui en España.

Las demas: pitbull, scotish clan, etc me parecen una horterada autentica ..
Claro, x eso ahora en tommy hilfiger estan pagando a Thierry Henry para que lleve esta marca y todo el dinero no se lo kedara el, sino su organizacion antiracismo  ::) :-X [mear]
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #793 en: 21/02/07, 15:35:24 pm »

Si, me referia a los garrulos de ahora que van de fashions que en sus tiempos iban de pelaos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #794 en: 21/02/07, 15:36:00 pm »

La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD

Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma.  :D :D :D :D   Me parto juas juas juas
Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;)
Si tio, ahora tengo miedo a represaliaSS  :embarassed:
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |