oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93051 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #765 en: 21/02/07, 14:01:26 pm »

en Madrid por ejemplo las garrulas en vez de ir con alpha van con otro tipo de chaketa,que ahora mismo no recuerdo el nombre,ya mirare alguna ficha dl gnt msn que siempre salen x hay xd

La famosa Chevi, sí señor xd

Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #766 en: 21/02/07, 14:04:04 pm »

en Madrid por ejemplo las garrulas en vez de ir con alpha van con otro tipo de chaketa,que ahora mismo no recuerdo el nombre,ya mirare alguna ficha dl gnt msn que siempre salen x hay xd

La famosa Chevi, sí señor xd



chevignon no? poco cara.. un colega mio de alli se la compro, aora si me acuerdo  :angel: ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #767 en: 21/02/07, 14:05:22 pm »



Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #768 en: 21/02/07, 14:06:46 pm »

no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...
Es de galicia  :P

Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$
Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves?
Ma entrao curiosidad  :-[

Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd
Viva esse pueblo! xD
y fin ya, k despues pasa lo k pasa jajajajajaja ;)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #769 en: 21/02/07, 14:09:42 pm »



Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #770 en: 21/02/07, 14:11:48 pm »

La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #771 en: 21/02/07, 14:17:17 pm »



Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #772 en: 21/02/07, 14:18:50 pm »

es poco fea la puta chaqueta jajajjaja
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #773 en: 21/02/07, 14:32:23 pm »

Pues por lo que sé, son míticas allá por la capital. El equivalente a la Alpha, yo creo. Si hay algún madrileño ya lo confirmará. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño, la verdad. Pero para echarse unas risas, está bien xd
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #774 en: 21/02/07, 14:34:22 pm »

Pues por lo que sé, son míticas allá por la capital. El equivalente a la Alpha, yo creo. Si hay algún madrileño ya lo confirmará. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño, la verdad. Pero para echarse unas risas, está bien xd

xo creo que la que a puesto evika es falsa o otro modelo la que yo vi de 300 eurazos no era esta era peor xd :angel:
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #775 en: 21/02/07, 14:40:17 pm »

Se ve que hay más modelos xd



Y una página entera dedicada los montajes que hizo la peña con su/s foto/s.

http://panikero.skygotchi.com/thumbnails.php?album=1&page=1
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #776 en: 21/02/07, 14:58:28 pm »

Yo con lo que flipo es que si la moda de los pelaos es ahora ir con determinadas marcas de ropa pija automáticamente se convierten en ropa de pelaos, si vas con ropa deportiva y el pelo corto también eres pelao, es decir, que cojones nos ponemos los que no somos pelaos  ???
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #777 en: 21/02/07, 15:02:18 pm »

Hay ropa D&G k, aparte de prohibitiva, esta muy wapa, otra cosa son las connotaciones k esta pillando hoy dia  :-\

Últimamente están apareciendo líneas más casual a un precio más razonable. Es lógico y ya estaban tardando en explotar el filón, viendo que a la gente sólo le importa aparentar cierta imagen. Si te fijas, las camisetas que se suelen llevar son muy sencillas y estas se encuentran en tiendas de ropa de cualquier centro comercial. Desde luego, no me imagino a ningún garrulillo de barriada yendo de compras por la Diagonal o el Paseo de Gracia. Hay de todo, desde la persona que va a la tienda y se deja sus 80 euros en una camiseta D&G hasta el tirado que va al mercadillo y compra una falsificación o una prenda robada. Las personas que van a las tiendas no pueden pertimirse comprar ropa de colección, ante todo porque esas prendas sólo las venden en tiendas de la propia firma. La gente suele comprar camisetas, cinturones, relojes y gafas de sol, que son objetos que cualquier persona de clase media puede pagar si quiere. Pero yo no entiendo que se intenta demostrar con eso. ¿Que se tiene clase? Combinando artículos de D&G con ropa del Bershka o el Stradivarius lo dudo mucho. ¿Que se tiene dinero? Ya digo que cualquier persona de clase media puede comprar ese tipo de objetos...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #778 en: 21/02/07, 15:04:21 pm »

Yo con lo que flipo es que si la moda de los pelaos es ahora ir con determinadas marcas de ropa pija automáticamente se convierten en ropa de pelaos, si vas con ropa deportiva y el pelo corto también eres pelao, es decir, que cojones nos ponemos los que no somos pelaos  ???

Nada :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #779 en: 21/02/07, 15:08:45 pm »

Lo que es indudable es que los "pelaos" han ido evolucionando cual Pokemon. Antes arrasaron con marcas con Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, y ahora van a por D&G, EA... Yo creo que la peladez no es una forma de vestir, sinó una forma de comportarse.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |