oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93074 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #795 en: 21/02/07, 15:38:22 pm »

La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD


Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma.  :D :D :D :D   Me parto juas juas juas
Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;)
Si tio, ahora tengo miedo a represaliaSS  :embarassed:
que leyenda, si lo vi yo en la tele a thierry henry y estaba el tio posando ropa tommy! xD
''un porcentaje de cada compra ira destinada para mi fundacion antiracismo''.
Tendremoss que dejar de esscribir con S, ssino ssanti noss ecHHara!!!!! :-\ :-[
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #796 en: 21/02/07, 15:38:51 pm »

La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD


Si si, es cierto. Que ahora utilicen a un jugador de futbol de raza negra es mera publicidad para sacar pasta y pretenden  lavar la imagen. Pero ya digo que el fundador de esta marca era xenofobo y hablamos de hace ya 60 años..


Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #797 en: 21/02/07, 15:41:16 pm »

Tmb es famoso porque dijo una vez ''el dia que mi marca la lleven los judios, dejare de producir esta ropa''
X eso algunos ns la llevaban me decian... Le tendremos que preguntar a nuestro amigo de ayer si sabe algo xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #798 en: 21/02/07, 15:44:03 pm »

Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #799 en: 21/02/07, 15:45:14 pm »

Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.

SSssHHhh a callar! xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #800 en: 21/02/07, 15:45:27 pm »

jaja por esa regla de tres q no rallen siempre con el mismo tema xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #801 en: 21/02/07, 15:50:26 pm »

Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.

SSssHHhh a callar! xD

jajajajaja

88 :$

Splinter, si lo que yo empecé diciendo es que tan pijos son los que buscan marcas "fashionetis" como los que las buscan "peladas". A fin de cuentas es lo mismo. Pero, no me importa cómo vestís, te lo juro xd
Splinter
Visitante


Email
« Responder #802 en: 21/02/07, 15:55:49 pm »

Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.

SSssHHhh a callar! xD

jajajajaja

88 :$

Splinter, si lo que yo empecé diciendo es que tan pijos son los que buscan marcas "fashionetis" como los que las buscan "peladas". A fin de cuentas es lo mismo. Pero, no me importa cómo vestís, te lo juro xd
si tienes razon q "pijos " son gente q lleva ropa de marca y tal pero "pijo" son los q llevan ropa de esa q solo es para ricos , no la q lleva la gente de a pie cada uno a su estilo esta claro q dentro de cada grupo hay unas marcas relacionadas . Yo me quejo porque siempre ralla con el mismo tema .
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #803 en: 21/02/07, 16:02:35 pm »

¿Para ricos?

Eso ya creo que es subjetivo.

Pero vamos, que hace nada se puso de moda Zaras, BSK, P & B (y no son Pastis y Buenri xd) y eso es bastante económico dentro de lo que cabe. Además, las razones que te llevan a comprar cierta ropa, son las que cada uno quiera dar. No creo que sea peor "querer ir de rico" que "querer ir de malote".

Y ojo, siempre me hizo bastante gracia que los pantalones que llevan los pelaos 88 y los nazis sean Levi's, que curiosamente era judío. Pero bueno, cosas más raras se vieron, claro.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #804 en: 21/02/07, 16:04:20 pm »

weno es k la historia de la moda es muy larga y mas de uno se llevaria mas de una sorpresa...

Y que por que alguien lleve algo de marca no kiere decir que sea pijo..

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #805 en: 21/02/07, 16:06:09 pm »

Joer, es k hay marcas y marcas, y algunas se consideran historicamente de pijo (Lacoste x ejemplo) y otras pues van variando su condicion, segun k sector social las lleve o las falsifike xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #806 en: 21/02/07, 16:13:34 pm »

Lacoste es de pardillo con la ralla al lado XD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #807 en: 21/02/07, 16:15:47 pm »

Todo depende de quién lo lleve.. xd menos las camisetas esas pit bull.. a mi me dan mucho asco :-X
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #808 en: 21/02/07, 16:36:50 pm »

no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...
Es de galicia  :P

Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$
Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves?
Ma entrao curiosidad  :-[

Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd
ostia hace años estube kurrando unos meses en vigo y me akuerdo ke alli los malotes iban kon la kabeza rapada por los lados y una koleta arriba xd y de ropa kon chupa dainese de motero y en los pies unas botas ART estilo buffalo xd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #809 en: 21/02/07, 16:56:25 pm »

no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...
Es de galicia  :P

Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$
Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves?
Ma entrao curiosidad  :-[

Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd
ostia hace años estube kurrando unos meses en vigo y me akuerdo ke alli los malotes iban kon la kabeza rapada por los lados y una koleta arriba xd y de ropa kon chupa dainese de motero y en los pies unas botas ART estilo buffalo xd

Menuda horterada!  :D
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |