oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93165 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #705 en: 20/02/07, 10:39:51 am »

sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Que gusto estetico tienes tu?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #706 en: 20/02/07, 10:40:45 am »

sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Que gusto estetico tienes tu?
lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #707 en: 20/02/07, 10:40:59 am »

sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Que gusto estetico tienes tu?
lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento?
lo pregunto en serio
Retvul
Visitante


Email
« Responder #708 en: 20/02/07, 10:43:26 am »

sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Que gusto estetico tienes tu?
lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento?
lo pregunto en serio
pues no soy un fashion victim ni mucho menos, mi estetica a la hora de vestir es más bien casual; lo suficientemente correcta como para que no me impidan el paso en ninguna clase de discoteca o local de ocio, y acorde con los tiempos que corren. Y tu?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #709 en: 20/02/07, 10:44:50 am »

Es que es ridículo, ahora los "fashions" son pijos pero los pelaos no, claro. No me jodas, aquí se pregunta por marquitas (kill off, alpha...) y mariconadas así, así que se está siendo EXACTAMENTE IGUAL de pijo que los "fashions" que criticáis. Una persona NO pija, compra la ropa que le gusta sin mirar la marca; en cambio un pijo lo primero que mira es la marca y eso lo sóis tanto unos como otros. ;)

A mí que conste que no me gusta ni ir de fashion ni ir de pelao, aunque lo segundo, afortunadamente sólo lo he visto por esas tierras. Mi estilo se definiría como surfero o algo similar... Tampoco me gasto mucha pasta en ropa.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #710 en: 20/02/07, 10:45:55 am »

sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Que gusto estetico tienes tu?
lo preguntas en serio o es un intento cutre de burchamiento?
lo pregunto en serio
tmb q sepas q no voy d pintas, dios me libre a mi edad ir aun cn pantalones de pescar o chandals d mi hermano pekeño. Visto bastante correcto, pero procuro vestir mas bien clasico, y sudar un poco d marcas. Pero de vez en cuando me gusta llevar algun jersei de ben sherman o fred perry de lana, con el logo pekeñito y disimulado, o alguna camisa scotish clan incluso. Ya hace tiempo que no voy con jerseis notas de ''ojo por ojo diente por diente, etc etc...'', eso era mas bien cuando tenia 17. Pero dichos tejidos que he comentado los considero muy buenos, y las 3 marcas que he dicho solian ser buenas
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #711 en: 20/02/07, 10:48:55 am »

Actualmente tiro mas por el estilo clasico o retro, como puede ser adidas, que ultimamente me gusta mucho su tendencia mas clasica... Tejanos levis o alguna camisa... No visto nada raro dsd luego
Retvul
Visitante


Email
« Responder #712 en: 20/02/07, 10:50:30 am »

ojo fred perrys es una marca que existe desde los años 60 (los primeros en usarlos fueron los mods), que cada jersey de esos valen una pasta y visten mucho. Otra cosa son las connotaciones que se le hayan dado en los últimos años... Y no he sugerido en ningun momento que seas un pintas hombre, solo he dado mi opinion acerca de la estética pelada. Que cada cual vaya como prefiera, a mi eso ni me va ni me viene jeje
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #713 en: 20/02/07, 10:55:55 am »

ojo fred perrys es una marca que existe desde los años 60 (los primeros en usarlos fueron los mods), que cada jersey de esos valen una pasta y visten mucho. Otra cosa son las connotaciones que se le hayan dado en los últimos años... Y no he sugerido en ningun momento que seas un pintas hombre, solo he dado mi opinion acerca de la estética pelada. Que cada cual vaya como prefiera, a mi eso ni me va ni me viene jeje

Lo se, por eso me gusta fred perry, por ser neutro y clasico a la vez... Si la usan hasta los abuelos, solo hay q ir a la residencia y un monton d abuelos llevan jerseis de fred perry, y no creo q sean bacalas... xD
Y si, fred perry es muy caro, pero ya m gusta q sea caro, asi no la lleva cualquiera, sino el q le gusta mucho dicha marca o estilo de vestir, ademas tmp me siento estafado porque el tejido se conserva muy bien.
Lo que reconozco que no acabo d entender las nuevas marcas ''peladas''. Es que se introduce cualquier marca con algun mensajillo, o muchos colorines, y ala, es una marca ''pelada''. Para mi el movimiento pelao hace tiempo que dejo de existir, pues ahora es una parodia de lo que fue. Cualquier niñato que se ponga un jersei ''welcome to paradise'' o marcas d estas ya es pelao... sin ni siquiera tener ni puta idea de lo que significa.Penoso
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #714 en: 20/02/07, 13:42:06 pm »

Kiko hernández ' el de A tu lado ' va con ropa Rottweiller y no es bakala, creo XD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #715 en: 20/02/07, 13:55:50 pm »

antes en mi epoca cuando tenía muchos pajarillos en la cabeza ;D vestía pantalones kill off , y m brodaba en los pantalones insignias como hardcore, muy xulas a mi gusto ;D luego tenia la tipica camisa lonsdale o la kill off muy xulas (de las mas antiguas ) y algun k otro xandal tengo xo es muy feo. Lo que me gustó mas fue un polo lonsdale k m compré hace mucho,que era cortito, ;D aun lo tngo todavía por ahi, ya lo pondré en venta algun dia pq ara m psado a vestiduras mas discretas digamos ;D
aki os adjunto alguna ropa antigua  ;D jijii kins records :'(
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #716 en: 20/02/07, 14:03:20 pm »

si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven"  ;)

en pineda? en que calle y numero??

yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas.

como veo que no os limitais a mi pregunta voy a opinar xD
gustos hay tantos como colores, asi que solo queda respetarnos!!
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #717 en: 20/02/07, 14:59:42 pm »

si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven"  ;)

en pineda? en que calle y numero??

yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas.

como veo que no os limitais a mi pregunta voy a opinar xD
gustos hay tantos como colores, asi que solo queda respetarnos!!

El made in heaven ese creo que esta cerrado ya, lo que el Jackass de Malgrat de Mar (que es del mismo dueño) creo que tiene aun ropa así de pelada de antes. Creo que tiene alphas y todo..
Si quieres ir esta en la calle del Carme lo que el número no lo se pero preguntas por el Jackass y seguro que la gente lo sabe.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #718 en: 20/02/07, 15:03:45 pm »

si eres de pineda de mar o de los alrededores alli hay una tienda k venden ropa makienra en una tienda ks e llama "made in heaven"  ;)

en pineda? en que calle y numero??

yo solo kiero saber donde venden unos pantalones ke por la parte de abajo tienen llamas dibujadas.

como veo que no os limitais a mi pregunta voy a opinar xD
gustos hay tantos como colores, asi que solo queda respetarnos!!

Respeto para todo el mundo, claro. "Fashionetis" incluidos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #719 en: 20/02/07, 15:07:50 pm »

sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.
Que gusto estetico tienes tu?


Dejalo,será un reprimido fashion victim de esos :$
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |