oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93064 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #630 en: 19/02/07, 20:47:19 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .

Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie...
PERO esto pasa con todo

ya lo se, pero solo digo como son las cosas. Todo ha subido claro
Esta claro,el dia de mañana cuando nuestros hijos nos pidan dinero para ir a una discoteca(pero de aki a muxos años,pork nop kiero hijos ahora jejej)nos pediran 200 euros,100 para la discoteca,30 para el bus y 70 para 2 consumiciones  ;D
eso es lo de menos , lo malo es q cuando tengamos hijos como van las cosas veremos a todos los chavales jovenes vestido de fashionety porque no hay tanta variedad como antes de ropa .
Ahi si k tienes razon,el otro dia acompañe a un amigo a comprar al eroski (sant cugat) y todas las tiendas(no voy a decir nombres)de ropa k entrenemos nos teniamos k ir sin comprar nada,k ropa(para chico) mas fashion,no habia ni unos tejanos normales,ni una camiseta normal,todas las camisetas o pantalosnes con cosas o rotas o ... en fin la verdad k me desilusione un poco.Nota:mi amigo es de lo mas normal del mundo,no va de pela, ni de raper ya me entendeis,en conclusion k para mi gusto y el de mi amigo, o eres FASHION o a onde te vas a comprar la ropa????????
Splinter
Visitante


Email
« Responder #631 en: 19/02/07, 20:53:42 pm »

esa ropa no se lleva ya hasta los 17 o asin vale xo jokse luego xd yo ya he renovao mi armario hace un tiempo xDD
eso esta claro tio , llega una edat q tienes q cambiar mas q nada porque tu vida cambie y te haces mayor eso lo entiendo .
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #632 en: 19/02/07, 20:59:55 pm »

yo sk sinceramente jokse este año hare 20 años y no me veo ya kn la cabeza afeitada las camisetas de top los pantalones a pescar alphas y demas jokse kiza e madurao ya tokava un poco XDDDDDD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #633 en: 19/02/07, 21:03:17 pm »

ya tio eso esta claro xD
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #634 en: 19/02/07, 21:07:55 pm »

sk nen ai k mirar alrededor i ver k las cosas canbian, k x muxo pelao k vaya la gnte no s mas k los demas, yo prefiero ir fashionety cm dicen x ai k no cn ls pantalones de pescar i las camisetas x media spalda i cn to l piko k kea cm l culo!!! la musika la vives si d verdad t gusta...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #635 en: 19/02/07, 21:08:50 pm »

Aki tb enseguida llamais fashion a lo k varia un poco de pelao, parece k solo haya 2 tipos de ropa en el mundo xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #636 en: 19/02/07, 21:10:45 pm »

de todas formas yo pago mas a gusto una chaketa scotish clan que no una ""bomber"" plumosa sinceramente, siempre me ha gustado el mismo tipo de ropa, y aunque siempre me haya gustado vestir mas con marcas tipo lonsdale, ben sherman... la scotish clan, virus y demas las condiero buenas marcas y que tienen modelos que estan guapisimos y lo que la gente opine de esta ropa me da igual

 [adorar] [adorar]
Ya somos 2 :). Lo unico que ultimamente no me gusta tanto virus... demasiado color, y a veces hasta mensajes muy cutres...
ojo la que ha pegado un bajon pero tocando hondo a sido sin ozono, aora es mas para niñatos xolos con esos demonios to cutres, pero otra marca que me gusta bastante aora es necronomicon, tiene tribales bastante wapos y chaquetas muy curradas, eso si que cada uno vista como quiera
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #637 en: 19/02/07, 21:13:15 pm »

Aki tb enseguida llamais fashion a lo k varia un poco de pelao, parece k solo haya 2 tipos de ropa en el mundo xD
ojo no he intentado insinuar eso, yo muchas veces visto bien, yo aveces salgo de discoteca de otro ambiente, y me meto una sudadera g-star, unos pantalones y unas bambas y entro de sobras, el pelo siempre me lo disimulo, pero visto bien, otra cosa es ir con esos pantalones cagados enseñando todo incluido los calzonzillos, con esas gafas de 20 metros, ahi muchas formas de vestir, y no ir de fashion significa vestir bien
Rayben
Visitante


Email
« Responder #638 en: 19/02/07, 21:14:37 pm »

Aki tb enseguida llamais fashion a lo k varia un poco de pelao, parece k solo haya 2 tipos de ropa en el mundo xD

Ya ves! ademas ya me gustaria saber ami k es para ellos ir de fashionety xd
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #639 en: 19/02/07, 21:16:45 pm »

Aki tb enseguida llamais fashion a lo k varia un poco de pelao, parece k solo haya 2 tipos de ropa en el mundo xD
No solamente no hay 2 tipos,pero sinceramente la ropa k hay en tiendas como PUL and.... , tran.. y cosas asi, para mi personalmente esta decayendo muxo dejando el tema si es fashion o no
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #640 en: 19/02/07, 21:18:33 pm »

el chaval k keria un xandal kon las yamas por abajo, komprate uno y le pegas fuego
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #641 en: 19/02/07, 21:20:54 pm »

k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;*

aun m acuerdo el dia que x el chat makination me pedian donde podian comprarse los pantalones de pescar.... OMG XDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #642 en: 19/02/07, 21:23:53 pm »

k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;*



¬¬'      demasiaos años ya iendo d pelao la sociedad te rechaza ya y todo yo tenia un medio trauma ya me sentia hasta mal xDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #643 en: 19/02/07, 21:25:57 pm »

el chaval k keria un xandal kon las yamas por abajo, komprate uno y le pegas fuego
Un colega mio d la uni tiene un pantalon asi, ya se lo dire, xo era baratisimo, x eso se lo compro xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #644 en: 19/02/07, 21:29:14 pm »

k cada uno vista kmo le salga ya tenga 15 o 20 años porque muchos mejor k vayan d pelaos ke no de gayolas con las plumas y esas cosas ;*



¬¬'      demasiaos años ya iendo d pelao la sociedad te rechaza ya y todo yo tenia un medio trauma ya me sentia hasta mal xDDDDDDD

hombre eske los extremos suele pasar no t kejes y mira tus fotos  :D :-* :-*
lo malo eske todo el mundo va vestido igual hoy en dia tanto tod@s ls fashions kmo tod@s ls pelad@s, y es una pena pq mira k hay tiendas y colores para ponerse [pipol]
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |