oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ropa makinera  (Leído 93190 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #615 en: 19/02/07, 20:17:07 pm »

ironicamente en las discotecas "fashions" es donde mas gay te encuentras por metro cuadrado, con eso no digo que todos los que van de ambient son gays
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #616 en: 19/02/07, 20:18:30 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .

Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #617 en: 19/02/07, 20:19:54 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .

Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie...
PERO esto pasa con todo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #618 en: 19/02/07, 20:21:14 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .

Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie...
PERO esto pasa con todo

ya lo se, pero solo digo como son las cosas. Todo ha subido claro
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #619 en: 19/02/07, 20:22:14 pm »

de todas formas yo pago mas a gusto una chaketa scotish clan que no una ""bomber"" plumosa sinceramente, siempre me ha gustado el mismo tipo de ropa, y aunque siempre me haya gustado vestir mas con marcas tipo lonsdale, ben sherman... la scotish clan, virus y demas las condiero buenas marcas y que tienen modelos que estan guapisimos y lo que la gente opine de esta ropa me da igual
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #620 en: 19/02/07, 20:24:03 pm »

ironicamente en las discotecas "fashions" es donde mas gay te encuentras por metro cuadrado, con eso no digo que todos los que van de ambient son gays

Obviamente, ademas, es de cajon el porque. No van a ir a sitios (que no nombraré) para que 4 niñatos (iwengeurghwrhuwfhreg :-X :-X mejor me callo como son esos niñatos...) les maten a hostias.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #621 en: 19/02/07, 20:24:54 pm »

de todas formas yo pago mas a gusto una chaketa scotish clan que no una ""bomber"" plumosa sinceramente, siempre me ha gustado el mismo tipo de ropa, y aunque siempre me haya gustado vestir mas con marcas tipo lonsdale, ben sherman... la scotish clan, virus y demas las condiero buenas marcas y que tienen modelos que estan guapisimos y lo que la gente opine de esta ropa me da igual

 [adorar] [adorar]
Ya somos 2 :). Lo unico que ultimamente no me gusta tanto virus... demasiado color, y a veces hasta mensajes muy cutres...
l4_n3n4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: españaaa
Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]


Email
« Responder #622 en: 19/02/07, 20:25:16 pm »

wenaas gentee, me gustaria saber donde puedo encntrar cosas de Alpha Industries para xikas y pantalones militares pa xikos..si lo sabeis me ariais un gran favooooor!!

(x cierto, soy d barna..xDD asi q si me decía algun sitio d aki, mejor q mejor :D)

MERCIIIIIIIII!! bsitos :) :-*
Splinter
Visitante


Email
« Responder #623 en: 19/02/07, 20:34:58 pm »

de todas formas yo pago mas a gusto una chaketa scotish clan que no una ""bomber"" plumosa sinceramente, siempre me ha gustado el mismo tipo de ropa, y aunque siempre me haya gustado vestir mas con marcas tipo lonsdale, ben sherman... la scotish clan, virus y demas las condiero buenas marcas y que tienen modelos que estan guapisimos y lo que la gente opine de esta ropa me da igual

 [adorar] [adorar]
Ya somos 2 :). Lo unico que ultimamente no me gusta tanto virus... demasiado color, y a veces hasta mensajes muy cutres...
yo opino lo mismo
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #624 en: 19/02/07, 20:36:36 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .

Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie...
PERO esto pasa con todo

ya lo se, pero solo digo como son las cosas. Todo ha subido claro
Esta claro,el dia de mañana cuando nuestros hijos nos pidan dinero para ir a una discoteca(pero de aki a muxos años,pork nop kiero hijos ahora jejej)nos pediran 200 euros,100 para la discoteca,30 para el bus y 70 para 2 consumiciones  ;D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #625 en: 19/02/07, 20:38:15 pm »

Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales  8).
Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd .
si eso es otra sabes , antes cuando era mas enano xD la peña iva vestida conforme a lo q escuchava ahora la peña si q va disfrazada jajaja porque van vestida de una manera q dices al igual este escucha este tipo de musica .  
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #626 en: 19/02/07, 20:41:03 pm »

Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales  8).
Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd .
si eso es otra sabes , antes cuando era mas enano xD la peña iva vestida conforme a lo q escuchava ahora la peña si q va disfrazada jajaja porque van vestida de una manera q dices al igual este escucha este tipo de musica . 
Perdona majo,pero a mi la gente me dice k soy mu poja de vestir,y frecuento muxo por salas makineras(ya me entedeis) y k pasa k para ir a sitios makineros tengo k ponerme una alpha o raparme la nuca  :-\ ,no lo entiendo a k te refieres,cada uno k se vista como kiera,pero eso si,prefdiero ver a un chico normal,pijo,garrulillo k no a uno con unos tejanos de 5 tayas menos y una camiseta k la a puesto en la secadora 10 veces para k se le kede mas ajustadas es decir mas bacalailla  ;D  ;)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #627 en: 19/02/07, 20:41:07 pm »

aun guardo camisas y camisetas scotish clan que estan como el primer dia, pues el tejido era de calidad exelente en esta marca. Es una verdadera  lastima que la evolucion de scotish clan se fue al pique por experimentar con un estilo ''evolution'', no les fueron bien las cosas y tuvieron que cerrar...

Pues en el Pont veo a muchos chavales jóvenes con ropa Scotish Clan (sudaderas sobre todo) que tienen pinta de ser nuevas, no sé de dónde las sacan porque no creo que se las hayan robado a sus hermanos mayores xD
pos ahora en la zona donde vivo yo hay dos tiendas q vende ropa de esta una en collblanc ( el copo ) y otra q esta en el gran via 2 q se llama molotov y te encuentras ropa de esta y si alguna vez vas por el mercadillo te puedes encontrar algo de ese tipo , a y otra cosa la ropa ( virus , pit bull etc ) esa ropa no es nada baratas cuesta igual q la ropa normal .

Ya lo se que no es barata. a veces ves precios q flipas... Pero me da rabia, xq ya t digo q antes compraba todo a 4000 pelas (24€) cmo mucho una sudadera...y ahora 50€ no t los kita nadie...
PERO esto pasa con todo

ya lo se, pero solo digo como son las cosas. Todo ha subido claro
Esta claro,el dia de mañana cuando nuestros hijos nos pidan dinero para ir a una discoteca(pero de aki a muxos años,pork nop kiero hijos ahora jejej)nos pediran 200 euros,100 para la discoteca,30 para el bus y 70 para 2 consumiciones  ;D
eso es lo de menos , lo malo es q cuando tengamos hijos como van las cosas veremos a todos los chavales jovenes vestido de fashionety porque no hay tanta variedad como antes de ropa .
Splinter
Visitante


Email
« Responder #628 en: 19/02/07, 20:45:50 pm »

Yo he sido skater toda mi puta vida y camisetas Loreak Mendian he llevado, of course, y me gustan mas las mujeres que a un tonto un lapiz. Nunca he vestido pelao ni bakaleta ni nada, sin embargo me considero mas amante de la musica electronica que cualquiera, entre semana patinando y el Sabado noche festivales  8).
Por eso lo de dime como vistes y te dire que escuchas es una jodida gilipollez xd .
si eso es otra sabes , antes cuando era mas enano xD la peña iva vestida conforme a lo q escuchava ahora la peña si q va disfrazada jajaja porque van vestida de una manera q dices al igual este escucha este tipo de musica . 
Perdona majo,pero a mi la gente me dice k soy mu poja de vestir,y frecuento muxo por salas makineras(ya me entedeis) y k pasa k para ir a sitios makineros tengo k ponerme una alpha o raparme la nuca  :-\ ,no lo entiendo a k te refieres,cada uno k se vista como kiera,pero eso si,prefdiero ver a un chico normal,pijo,garrulillo k no a uno con unos tejanos de 5 tayas menos y una camiseta k la a puesto en la secadora 10 veces para k se le kede mas ajustadas es decir mas bacalailla  ;D  ;)
yo no me refiero a eso q cada uno vaya como kiera , pero kiero decir q antes sabias de ke iva la gente ahora no sabe de q koño va la gente , mira mi me da igual como vayas sabes lo q no kerais cambia a la gente q va alli vestida de una manera porque vayais vosotro de otra manera, y sobre lo de la ropa ajustada y tal ahora eso lo lleva mucha gente y sobretodo gente q se cuida pa ir enseñando o marcando cuerpo indiferentemente que sea pelao , que pijo , asi q eso de la ropa ajustada sobra ya q lo lleva mucha gente pero cada uno en su estilo .
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #629 en: 19/02/07, 20:46:35 pm »

esa ropa no se lleva ya hasta los 17 o asin vale xo jokse luego xd yo ya he renovao mi armario hace un tiempo xDD
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |