| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (200/301) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 20:41:59 pm ---ara hablando de la lista me he acordao de una cosa q nos kedo pendiente hace cosa como dos meses o asi...y sabeis ke cosa es?los premios dl makination [pipol] a ver dnd estan el krls y la nanin q ivan a contar los botos.. :-\ timadores >:( --- Fin de la cita --- fue imposible acabar :-[ era un follon. pd:gracias por la otra lista ::) :-* |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Krlos en 23/02/07, 20:46:20 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 20:41:59 pm ---ara hablando de la lista me he acordao de una cosa q nos kedo pendiente hace cosa como dos meses o asi...y sabeis ke cosa es?los premios dl makination [pipol] a ver dnd estan el krls y la nanin q ivan a contar los botos.. :-\ timadores >:( --- Fin de la cita --- fue imposible acabar :-[ era un follon. pd:gracias por la otra lista ::) :-* --- Fin de la cita --- pero encontrastes toas esas canciones o ke? |
| aCiDa:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 23/02/07, 18:29:47 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/02/07, 18:05:12 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 17:36:49 pm --- --- Cita de: aCiDa en 23/02/07, 17:11:05 pm --- --- Cita de: KuPaS en 23/02/07, 16:56:59 pm ---ui que GLaM discutiendo sobre dolce & gabbana ya solo os falta hablar de jaus y ir a sitios de gays jajaja 8) --- Fin de la cita --- Q pelao eres Pasku xdd --- Fin de la cita --- pa kndo compras en mataro bocas? :D :-* --- Fin de la cita --- A ver habla cn la Gisela a ver q horarios propone xd --- Fin de la cita --- Kitty's! Pues ya lo hablaremos, valen? :-* --- Fin de la cita --- Si y ponemos una fecha xd día D hora H :-[ |
| DJN®:
--- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:19:06 pm ---Juas, vaya cachondeo ::) Yo también la he pasado, jaja. --- Fin de la cita --- Y yo xd Granos de la espalda (U) |
| ReMo_87:
jajajjaja la varicela la pase yo a los 7-8 años XDDD ke epoca mas dura xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |