| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (199/301) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:30:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 20:29:47 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:19:06 pm ---Juas, vaya cachondeo ::) Yo también la he pasado, jaja. --- Fin de la cita --- Yo empalme varicela con una ceja k se m hincho en vez d rebentar, y m tapaba todo el ojo, asi k estuve tiempo sin ir al cole :D --- Fin de la cita --- Vaya excusas para no ir al cole :P --- Fin de la cita --- La oftalmologa decia k no veia cejas hinchadas asi ni a los paletas, k era una hostia wapa eh xD |
| La_AnTiDrOgAs:
y yo he dejado de ser katy,ara soy la niña dl shrek o algo dese style xdddd :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( yaw mira kmo sa desviado el post x tu culpa,ara tol mundo hablando de la varicela....[pipol] hacemos una lista d kien no la ha pasao y kien si o ke :-\ |
| Deuvedé:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 20:33:50 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:30:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 20:29:47 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:19:06 pm ---Juas, vaya cachondeo ::) Yo también la he pasado, jaja. --- Fin de la cita --- Yo empalme varicela con una ceja k se m hincho en vez d rebentar, y m tapaba todo el ojo, asi k estuve tiempo sin ir al cole :D --- Fin de la cita --- Vaya excusas para no ir al cole :P --- Fin de la cita --- La oftalmologa decia k no veia cejas hinchadas asi ni a los paletas, k era una hostia wapa eh xD --- Fin de la cita --- Hombre ya me imagino jaja, vaya animal xD Va, Katy, ponte a hacer la lista :$ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:38:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 20:33:50 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:30:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 20:29:47 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 20:19:06 pm ---Juas, vaya cachondeo ::) Yo también la he pasado, jaja. --- Fin de la cita --- Yo empalme varicela con una ceja k se m hincho en vez d rebentar, y m tapaba todo el ojo, asi k estuve tiempo sin ir al cole :D --- Fin de la cita --- Vaya excusas para no ir al cole :P --- Fin de la cita --- La oftalmologa decia k no veia cejas hinchadas asi ni a los paletas, k era una hostia wapa eh xD --- Fin de la cita --- Hombre ya me imagino jaja, vaya animal xD Va, Katy, ponte a hacer la lista :$ --- Fin de la cita --- jajajaja, fue jugando a pillar o algo asi, k estaba mirando pa un lao y en cuanto m gire m di d cabeza con otro k venia corriendo hacia mi xD |
| La_AnTiDrOgAs:
ara hablando de la lista me he acordao de una cosa q nos kedo pendiente hace cosa como dos meses o asi...y sabeis ke cosa es?los premios dl makination [pipol] a ver dnd estan el krls y la nanin q ivan a contar los botos.. :-\ timadores >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |