MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (201/301) > >>
JaVi Dj:
ami me la pego un hijo puta kanviandome un cromo kaundo era pekeño.. ¬¬'
astroboy:

--- Cita de: Hath en 23/02/07, 15:16:16 pm ---
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:10:51 am ---
el de los demas generos ya lso vi, si sabes lo que digo, pues el del trance es un espiral, el del hpouse una casita ,,,,, etyc

un saludo

yo mas bein pense que si habai una moda

me imagine que usaban camisas con sudaderas abajo de ellas, pero camisas ma so menos llamtivas y del makina pense un poko que era prendas de color negras u colores oscuros

beuno eso me imganine lo antes dicho era para el trance un saludo nuevamewnte

--- Fin de la cita ---

De donde has sacado que un espiral representa el trance? porque miras un espiral mucho rato y entras en trance... ¬¬ o que? y lo de la casita del house? por su nombre?.... ¬¬   :-X :-X

Y lo otro que dices? es que no te entiendo bien (me cuesta entenderte), pero, por lo que creo, dices que vestir con un jersei y una camisa encima es cosa de la gente que le gusta el trance? o te referias a lo de ir de negro?

Mira no sé, me agobio intentando descifrarte... de todos modos no hay ni simbolos ni ropas ni maneras de vestir que representen la musica, y punto.

--- Fin de la cita ---

lo vi en una revista de dj's, dicha revista se edita e tu pais no recuerdo muy bien el nombre pero aya lso vi, o vi mal luego escaneo ese pedazo y se lso pongo aki ::) saludos tia
astroboy:

--- Cita de: Madd en 23/02/07, 14:05:39 pm ---Pobre astroboy... :$

--- Fin de la cita ---
porque ::)
aCiDa:

--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 22:55:32 pm ---
--- Cita de: Madd en 23/02/07, 14:05:39 pm ---Pobre astroboy... :$

--- Fin de la cita ---
porque ::)

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 12:18:19 pm ---Katy, si k son reglas, de hecho no son dl organismo de aki, si no del internacional k lleva estos certamenes. Y k tienen mas de 30 años, hoy dia m parece k estan muy desfasadas, cuando si la xica esta igual o mejor k otra rival, no tendra k suponer ninguna traba, digo yo

--- Fin de la cita ---

Donde se ponga una buena MQMF...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa