| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (190/301) > >> |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 12:09:06 pm --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/02/07, 11:55:09 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 23/02/07, 10:50:10 am ---Aacabo de leer en La Vanguardia que asociaciones de la mujer pidieron que D&G quitara un anuncio por apologia al machismo. --- Fin de la cita --- Pues yo diria k es mas apologia a lo gay --- Fin de la cita --- De hecho, la Generalitat envio una carta a D&G pidiendo la retirada dl anuncio, pk hace apologia de la violacion (multiple se dijo incluso) y como si se viese algo normal. La verdad, creo k con la d cosas k hay para preocuparse, se le da demasiado bombo a tonterias como esta, cuando cosas como a k una miss k sea madre no se le permita participar m parecen bastante peores. --- Fin de la cita --- Ahi le ha dao. La que lian por un simple anuncio, y lo de la Miss si que es racismo, que la destituyan por que es madre tiene delito, en cambio si fuera un chico que es padre ahi seguiria siendo mister.. muy triste pero weno, esto ya no va con el tema del post.. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---cosas como a k una miss k sea madre no se le permita participar m parecen bastante peores. --- Fin de la cita --- hombre,sus razones tendran no,digo yo pq si asi son las reglas ... si no se las leyo q no se queje ahora.... :-\ |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---La verdad, creo k con la d cosas k hay para preocuparse --- Fin de la cita --- ya te digo |
| tHe HaRdCoRiAn:
Katy, si k son reglas, de hecho no son dl organismo de aki, si no del internacional k lleva estos certamenes. Y k tienen mas de 30 años, hoy dia m parece k estan muy desfasadas, cuando si la xica esta igual o mejor k otra rival, no tendra k suponer ninguna traba, digo yo |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 12:18:19 pm ---Katy, si k son reglas, de hecho no son dl organismo de aki, si no del internacional k lleva estos certamenes. Y k tienen mas de 30 años, hoy dia m parece k estan muy desfasadas, cuando si la xica esta igual o mejor k otra rival, no tendra k suponer ninguna traba, digo yo --- Fin de la cita --- Yo ke kieres q te diga,alomejor tienes toda la razon o iwal no.Lo q no entiendo s pq la paba esta ara se keja?Q no se sabia las reglas o kmo va esto?Venga... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |