MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (189/301) > >>
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 04:30:01 am ---mexication no, pero www.mexicanation.com la están preparando ya :o

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajaja

estoy bien aqui
HOOLIGAN_HARDCORETA:
Aacabo de leer en La Vanguardia que asociaciones de la mujer pidieron que D&G quitara un anuncio por apologia al machismo.
^^LaUrA^^:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 23/02/07, 10:50:10 am ---Aacabo de leer en La Vanguardia que asociaciones de la mujer pidieron que D&G quitara un anuncio por apologia al machismo.

--- Fin de la cita ---

Pues yo diria k es mas apologia a lo gay
Nanin:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/02/07, 11:55:09 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 23/02/07, 10:50:10 am ---Aacabo de leer en La Vanguardia que asociaciones de la mujer pidieron que D&G quitara un anuncio por apologia al machismo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

voy a buscarla que las tengo en la salita de espera xd  ::) :angel:
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/02/07, 11:55:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
De hecho, la Generalitat envio una carta a D&G pidiendo la retirada dl anuncio, pk hace apologia de la violacion (multiple se dijo incluso) y como si se viese algo normal.
La verdad, creo k con la d cosas k hay para preocuparse, se le da demasiado bombo a tonterias como esta, cuando cosas como a k una miss k sea madre no se le permita participar m parecen bastante peores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa