MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (191/301) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 12:21:48 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 12:18:19 pm ---Katy, si k son reglas, de hecho no son dl organismo de aki, si no del internacional k lleva estos certamenes. Y k tienen mas de 30 años, hoy dia m parece k estan muy desfasadas, cuando si la xica esta igual o mejor k otra rival, no tendra k suponer ninguna traba, digo yo

--- Fin de la cita ---

Yo ke kieres q te diga,alomejor tienes toda la razon o iwal no.Lo q no entiendo sk pq la paba esta ara se keja?Q no se sabia las reglas o kmo va esto?Venga...

--- Fin de la cita ---
Supongo k no se lo imaginaria, aunk siendo el mundo d la moda y tal, este tipo d cosas son demasiao frecuentes
La_AnTiDrOgAs:
ja!no se lo imaginaria!pos haberselas leido antes de tar protestando ahora.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 12:25:50 pm ---ja!no se lo imaginaria!pos haberselas leido antes de tar protestando ahora.

--- Fin de la cita ---
Lo cual no kita k sea una injusticia, claro  :P
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 12:32:30 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 12:25:50 pm ---ja!no se lo imaginaria!pos haberselas leido antes de tar protestando ahora.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Injusticia de ke?A ver si ahora tendran q cambiar las normas pq a la pempa sta no le parecen bien.A mi tampoco me parecen bien las normas del makination y ke?Me pongo en plan protesta yo tmb?Las normas son las normas.
((lo del maki es un ejemplo,no tng na contra las normas  :P ))
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 12:37:53 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/02/07, 12:32:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Injusticia de ke?A ver si ahora tendran q cambiar las normas pq a la pempa sta no le parecen bien.A mi tampoco me parecen bien las normas del makination y ke?Me pongo en plan protesta yo tmb?Las normas son las normas.
((lo del maki es un ejemplo,no tng na contra las normas  :P ))

--- Fin de la cita ---
Ya lo he explicado arriba pk m lo parece, no lo voy a repetir cada vez. Sera k tu no t kejas d nada no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa