MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (186/301) > >>
Elpadrino:
criticado??? bueno, esas cosas pasan... no t preocupes x eso hombre, aki eres bienvenido  :D
Elpadrino:
bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy?
astroboy:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:11:05 am ---bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy?

--- Fin de la cita ---

la neta no se porque aki combinan muchas modas yo me pongo aveces para salir a una fiesta o algo uniforme deportivo como la camisa del roma

o aveces uso playeras con imagnees metaleras

pues la neta no se, nisiqueira se cuantos conocen el makina en total en mexico
Elpadrino:

--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:13:58 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:11:05 am ---bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy?

--- Fin de la cita ---

la neta no se porque aki combinan muchas modas yo me pongo aveces para salir a una fiesta o algo uniforme deportivo como la camisa del roma

o aveces uso playeras con imagnees metaleras

pues la neta no se, nisiqueira se cuantos conocen el makina en total en mexico

--- Fin de la cita ---
a tu familia nadie le gusta la makina???
astroboy:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:15:43 am ---
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:13:58 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:11:05 am ---bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy?

--- Fin de la cita ---

la neta no se porque aki combinan muchas modas yo me pongo aveces para salir a una fiesta o algo uniforme deportivo como la camisa del roma

o aveces uso playeras con imagnees metaleras

pues la neta no se, nisiqueira se cuantos conocen el makina en total en mexico

--- Fin de la cita ---
a tu familia nadie le gusta la makina???

--- Fin de la cita ---

de hecho hasta dicen que es eso que escuchas, mimama me dijo que no lo debo escuchar porque solo altera mi sistema nervioso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa