| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (186/301) > >> |
| Elpadrino:
criticado??? bueno, esas cosas pasan... no t preocupes x eso hombre, aki eres bienvenido :D |
| Elpadrino:
bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy? |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:11:05 am ---bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy? --- Fin de la cita --- la neta no se porque aki combinan muchas modas yo me pongo aveces para salir a una fiesta o algo uniforme deportivo como la camisa del roma o aveces uso playeras con imagnees metaleras pues la neta no se, nisiqueira se cuantos conocen el makina en total en mexico |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:13:58 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:11:05 am ---bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy? --- Fin de la cita --- la neta no se porque aki combinan muchas modas yo me pongo aveces para salir a una fiesta o algo uniforme deportivo como la camisa del roma o aveces uso playeras con imagnees metaleras pues la neta no se, nisiqueira se cuantos conocen el makina en total en mexico --- Fin de la cita --- a tu familia nadie le gusta la makina??? |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:15:43 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:13:58 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:11:05 am ---bueno volviendo al post, como visten los makineros en mexico astroboy? --- Fin de la cita --- la neta no se porque aki combinan muchas modas yo me pongo aveces para salir a una fiesta o algo uniforme deportivo como la camisa del roma o aveces uso playeras con imagnees metaleras pues la neta no se, nisiqueira se cuantos conocen el makina en total en mexico --- Fin de la cita --- a tu familia nadie le gusta la makina??? --- Fin de la cita --- de hecho hasta dicen que es eso que escuchas, mimama me dijo que no lo debo escuchar porque solo altera mi sistema nervioso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |