| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (185/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:55:25 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:50:25 am --- --- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! --- Fin de la cita --- A poder ser, en otro foro ;) --- Fin de la cita --- es lo q e dixo: http://www.mexication.com :D --- Fin de la cita --- Ya, ya... me he dado cuenta cuando ya lo habia publicado, iba a modificar, pero no me dais tiempo :-[ --- Fin de la cita --- eh eh, pues la web furula, creo q estaria en venta si le interesase... ;D |
| gollum:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:56:47 am --- --- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:55:25 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:50:25 am --- --- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! --- Fin de la cita --- A poder ser, en otro foro ;) --- Fin de la cita --- es lo q e dixo: http://www.mexication.com :D --- Fin de la cita --- Ya, ya... me he dado cuenta cuando ya lo habia publicado, iba a modificar, pero no me dais tiempo :-[ --- Fin de la cita --- eh eh, pues la web furula, creo q estaria en venta si le interesase... ;D --- Fin de la cita --- Mmmmm... va a ser ke paso ;) |
| Elpadrino:
si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece??? |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:05:46 am ---si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece??? --- Fin de la cita --- como dije en otro post aki al parecer no hay mucha interaccion, proque tambien entro a un foro de anime y la vdd hace ya unas semanas que entre y postie y hasta ahora nadie contesta y eso pasa entodos lso post en cais todsos los que han publicado prefiero estar aka aunk en algun momento sea criticado, por eso no hay poroblem |
| gollum:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:07:44 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:05:46 am ---si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece??? --- Fin de la cita --- como dije en otro post aki al parecer no hay mucha interaccion, proque tambien entro a un foro de anime y la vdd hace ya unas semanas que entre y postie y hasta ahora nadie contesta y eso pasa entodos lso post en cais todsos los que han publicado prefiero estar aka aunk en algun momento sea criticado, por eso no hay poroblem --- Fin de la cita --- Si ya se nota ke solo estas aki por eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |