MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (185/301) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:55:25 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:50:25 am ---
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

--- Fin de la cita ---

A poder ser, en otro foro ;)

--- Fin de la cita ---
es lo q e dixo:
http://www.mexication.com   :D

--- Fin de la cita ---

Ya, ya... me he dado cuenta cuando ya lo habia publicado, iba a modificar, pero no me dais tiempo :-[

--- Fin de la cita ---
eh eh, pues la web furula, creo q estaria en venta si le interesase...  ;D
gollum:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:56:47 am ---
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:55:25 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:50:25 am ---
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

--- Fin de la cita ---

A poder ser, en otro foro ;)

--- Fin de la cita ---
es lo q e dixo:
http://www.mexication.com   :D

--- Fin de la cita ---

Ya, ya... me he dado cuenta cuando ya lo habia publicado, iba a modificar, pero no me dais tiempo :-[

--- Fin de la cita ---
eh eh, pues la web furula, creo q estaria en venta si le interesase...  ;D

--- Fin de la cita ---

Mmmmm... va a ser ke paso ;)
Elpadrino:
si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece???
astroboy:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:05:46 am ---si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece???

--- Fin de la cita ---

como dije en otro post

aki al parecer no hay mucha interaccion, proque tambien entro a un foro de anime y la vdd hace ya unas semanas que entre y postie y hasta ahora nadie contesta y eso pasa entodos lso post en cais todsos los que han publicado

prefiero estar aka aunk en algun momento sea criticado, por eso no hay poroblem
gollum:

--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:07:44 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:05:46 am ---si eso astroboy habla cn santi ripper y le preguntas cmo hacer un forum o una web de mexication, q t parece???

--- Fin de la cita ---

como dije en otro post

aki al parecer no hay mucha interaccion, proque tambien entro a un foro de anime y la vdd hace ya unas semanas que entre y postie y hasta ahora nadie contesta y eso pasa entodos lso post en cais todsos los que han publicado

prefiero estar aka aunk en algun momento sea criticado, por eso no hay poroblem

--- Fin de la cita ---

Si ya se nota ke solo estas aki por eso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa