MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (184/301) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

--- Fin de la cita ---

A poder ser, en otro foro ;)

--- Fin de la cita ---
es lo q e dixo:
http://www.mexication.com   :D
Pinhead:
nada maSS que añadir, cada uno a su pais, digo a su foro
Elpadrino:

--- Cita de: Pinhead en 23/02/07, 03:53:10 am ---nada maSS que añadir, cada uno a su pais, digo a su foro

--- Fin de la cita ---
Eh pinhhead, nos pegamos un viaje a mexico xra ir a verle las proximas vacaciones?  :D
gollum:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:50:25 am ---
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!!

--- Fin de la cita ---

A poder ser, en otro foro ;)

--- Fin de la cita ---
es lo q e dixo:
http://www.mexication.com   :D

--- Fin de la cita ---

Ya, ya... me he dado cuenta cuando ya lo habia publicado, iba a modificar, pero no me dais tiempo :-[
astroboy:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:54:44 am ---
--- Cita de: Pinhead en 23/02/07, 03:53:10 am ---nada maSS que añadir, cada uno a su pais, digo a su foro

--- Fin de la cita ---
Eh pinhhead, nos pegamos un viaje a mexico xra ir a verle las proximas vacaciones?  :D

--- Fin de la cita ---

solo que donde vivo la musica elctronica como que todavia esta agarrando vuelo

vivo en la peninsula en el golfo de mexico

si algun dia caen por aki a les paso mi direccion y tomamos dos como la gente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa