| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (184/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! --- Fin de la cita --- A poder ser, en otro foro ;) --- Fin de la cita --- es lo q e dixo: http://www.mexication.com :D |
| Pinhead:
nada maSS que añadir, cada uno a su pais, digo a su foro |
| Elpadrino:
--- Cita de: Pinhead en 23/02/07, 03:53:10 am ---nada maSS que añadir, cada uno a su pais, digo a su foro --- Fin de la cita --- Eh pinhhead, nos pegamos un viaje a mexico xra ir a verle las proximas vacaciones? :D |
| gollum:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:50:25 am --- --- Cita de: gollum en 23/02/07, 03:48:47 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! --- Fin de la cita --- A poder ser, en otro foro ;) --- Fin de la cita --- es lo q e dixo: http://www.mexication.com :D --- Fin de la cita --- Ya, ya... me he dado cuenta cuando ya lo habia publicado, iba a modificar, pero no me dais tiempo :-[ |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:54:44 am --- --- Cita de: Pinhead en 23/02/07, 03:53:10 am ---nada maSS que añadir, cada uno a su pais, digo a su foro --- Fin de la cita --- Eh pinhhead, nos pegamos un viaje a mexico xra ir a verle las proximas vacaciones? :D --- Fin de la cita --- solo que donde vivo la musica elctronica como que todavia esta agarrando vuelo vivo en la peninsula en el golfo de mexico si algun dia caen por aki a les paso mi direccion y tomamos dos como la gente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |