| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (183/301) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:40:37 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:38:46 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre --- Fin de la cita --- ya que hablas de esto se me acordo algo en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::) --- Fin de la cita --- Tu diles que se dejen de mariconadas, que se pasen a la makina, y que te aprendan xra ser dj, q necesitamos tu colaboracion --- Fin de la cita --- mejor que creen su foro, que es rapido y facil |
| Elpadrino:
http://www.mexication.com |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:40:37 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:38:46 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre --- Fin de la cita --- ya que hablas de esto se me acordo algo en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::) --- Fin de la cita --- Tu diles que se dejen de mariconadas, que se pasen a la makina, y que te aprendan xra ser dj, q necesitamos tu colaboracion --- Fin de la cita --- jaajjaj apenas enpiece a conseguir mas material pues ya seria una opcion tb de loq eumas tenemos es trance jeejjej aver sie stos dias me pogno a practicar nos vemos me voy peus que me acorde que tenia que checar unso videos con ese cuate de metal pro cierto pd ::) |
| gollum:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! --- Fin de la cita --- A poder ser, en otro foro ;) |
| Elpadrino:
no astroboy, no, aki no keremos trance. Fuck trance keda claro? Aki makina o HHardcore o nada! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |