| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (182/301) > >> |
| Pinhead:
mira te pondre el logo para mi fundamental de la maquina jajajaja es coña, nose no ahi un simbolo tampoco asignado para todo el estilo, pero para mi el simbolo que mas representa nuestra fiesta en barcelona es este ;) pero ahi cientos de logos que se pondrian considerar como oficiales para la makina, pero nose para mi siempre sera el ocho, aunque no ahi ninguno. Pero siempre se les asigna logos a muchos estilos, de alguna discografica o alguna discoteca, muchos cuando pensamos en hardtrance se nos viene a la memoria el bonzai de la bonzai records, otros cuando piensan en makina rapidamente se les viene a la cabeza pont aeri, scorpia, xque? nose si me entiendes, cada uno es lo que le suena y ya esta y por lo demas que has dicho... te mereces un... P.D INSISTO EN SABER SI TIENES MAS AMIGOS MEXICANOS MAKINEROS! |
| astroboy:
--- Cita de: Pinhead en 23/02/07, 03:16:06 am ---mira te pondre el logo para mi fundamental de la maquina jajajaja es coña, nose no ahi un simbolo tampoco asignado para todo el estilo, pero para mi el simbolo que mas representa nuestra fiesta en barcelona es este ;) pero ahi cientos de logos que se pondrian considerar como oficiales para la makina, pero nose para mi siempre sera el ocho, aunque no ahi ninguno. Pero siempre se les asigna logos a muchos estilos, de alguna discografica o alguna discoteca, muchos cuando pensamos en hardtrance se nos viene a la memoria el bonzai de la bonzai records, otros cuando piensan en makina rapidamente se les viene a la cabeza pont aeri, scorpia, xque? nose si me entiendes, cada uno es lo que le suena y ya esta y por lo demas que has dicho... te mereces un... P.D INSISTO EN SABER SI TIENES MAS AMIGOS MEXICANOS MAKINEROS! --- Fin de la cita --- uno nada mas, el que me esta enseñlando a ser dj pero es que creo qque se esta enfocando un poko al electro |
| Elpadrino:
eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre --- Fin de la cita --- ya que hablas de esto se me acordo algo en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::) |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:38:46 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:35:05 am ---eso astroboy, dile a tus amigos que se conecten y hacemos una comunidad nueva makinera mexicana!!! Al tio ese dile q se deje de electro, y que se pase a la makineta hombre --- Fin de la cita --- ya que hablas de esto se me acordo algo en una fiesta logre poner la sesion de xavi metralla y una de bruneri la de metralla de boomerang traiguera, y si se sorprendeieron mucho sobre todo uno que le metimos un buen rollo me parece que le dije no es qu eeste estilo es uno de los mejores, casi no saben mucho de esto porque los que lo escuchan aya en europa son puros mmmm no se com decir osea que son muy beunos dj algo asi recuerdo, el caso que despues su hermanito de mi cuate que es dj le invento otro choro diciendole que el pequeño equipo quew tine estaba valuado en muchos miles d pesos y todo eso jejejejejejejejeje ::) --- Fin de la cita --- Tu diles que se dejen de mariconadas, que se pasen a la makina, y que te aprendan xra ser dj, q necesitamos tu colaboracion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |