MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (181/301) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 01:57:44 am ---
--- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm ---
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

--- Fin de la cita ---

me enamorado de tu avatar  :-[

--- Fin de la cita ---

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

--- Fin de la cita ---

RANMA4LIFE

--- Fin de la cita ---

ranma no tinee nada que ver con nijas sus tecnicas mas bien estan dirigidas hacia otro tipo de batallas

mas bein seria mejor

BASILISK kouga ninpou chou

--- Fin de la cita ---

Presta atención a la parte que YO he puesto en negrita para la ocasión...

Charly PW hacía referencia al título del post. En cambio, Nanin (sin venir a cuento, pero eso ya suele pasar en este foro) hacía alusión al avatar de Charly PW (¡avatar, no comentario!) que, por lo que se ve, es un humanoide que tiene la virtud (o no) de convertirse en cerdito ye-yé en contacto con el agua (Bueno, eso tú ya lo sabrás mejor que yo).
gollum:
Konvulsion, no te esfuerces...
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 02:38:31 am ---
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 01:57:44 am ---
--- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm ---
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

--- Fin de la cita ---

me enamorado de tu avatar  :-[

--- Fin de la cita ---

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

--- Fin de la cita ---

RANMA4LIFE

--- Fin de la cita ---

ranma no tinee nada que ver con nijas sus tecnicas mas bien estan dirigidas hacia otro tipo de batallas

mas bein seria mejor

BASILISK kouga ninpou chou

--- Fin de la cita ---

si ya se vi varios capitulos y peliculas de ranma

tu lo veias

esa shampu estaba muy bonita no ::):o

jejejejeejeje saludos ::)

Presta atención a la parte que YO he puesto en negrita para la ocasión...

Charly PW hacía referencia al título del post. En cambio, Nanin (sin venir a cuento, pero eso ya suele pasar en este foro) hacía alusión al avatar de Charly PW (¡avatar, no comentario!) que, por lo que se ve, es un humanoide que tiene la virtud (o no) de convertirse en cerdito ye-yé en contacto con el agua (Bueno, eso tú ya lo sabrás mejor que yo).


--- Fin de la cita ---
Pinhead:
 :o :o :o no desvies el post astroboy, aunque lo acabara haciendo otro de todas formas, y me incluyo ;D
astroboy:

--- Cita de: Pinhead en 23/02/07, 03:06:40 am --- :o :o :o no desvies el post astroboy, aunque lo acabara haciendo otro de todas formas, y me incluyo ;D

--- Fin de la cita ---

jajjajaja estabein pero como he dicho antes no estaria mal que cvada estilo tenga una moda en cuanto a ropa, pero que pro ejemplo en cuanto a la ropa que los dj's que esten pinchando en ese momento que tengan algo para distinguirlos tb para que se vea que ellso vana estar pinchando estaria padre no ::)

jejejejejje o crean a un dios o diosa del makina y lo ponen en algun logo en camisas, chaquetas o lo que sea ais cuando la gente lo vea le muestres parte de tu cultura musical no

por cierto cual es el simbolo del makina

el de los demas generos ya lso vi, si sabes lo que digo, pues el del trance es un espiral, el del hpouse una casita ,,,,, etyc

un saludo

yo mas bein pense que si habai una moda

me imagine que usaban camisas con sudaderas abajo de ellas, pero camisas ma so menos llamtivas y del makina pense un poko que era prendas de color negras u colores oscuros

beuno eso me imganine lo antes dicho era para el trance un saludo nuevamewnte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa