MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (180/301) > >>
orgasmus:
esa mierda de ropa no es ropa makinera, la makina es musica y no ropa. Eso es ropa de pelao y no tiene xq ser makinera xq  la escuxen los pelaos.
Suerte con tu super ropa ;) :-X
orgasmus:
vaya ida de olla.. he contestao un post del 2005. jaja, me he olvidao de mirar los ultimos comentarios.
Pinhead:

--- Cita de: orgasmus en 22/02/07, 22:36:14 pm ---vaya ida de olla.. he contestao un post del 2005. jaja, me he olvidao de mirar los ultimos comentarios.

--- Fin de la cita ---
aora esta de moda la remember de los post ;D
La_AnTiDrOgAs:
el remo es un person xdddddd
astroboy:

--- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm ---
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

--- Fin de la cita ---

me enamorado de tu avatar  :-[

--- Fin de la cita ---

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

--- Fin de la cita ---

RANMA4LIFE

--- Fin de la cita ---

ranma no tinee nada que ver con nijas sus tecnicas mas bien estan dirigidas hacia otro tipo de batallas

mas bein seria mejor

BASILISK kouga ninpou chou
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa