| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (180/301) > >> |
| orgasmus:
esa mierda de ropa no es ropa makinera, la makina es musica y no ropa. Eso es ropa de pelao y no tiene xq ser makinera xq la escuxen los pelaos. Suerte con tu super ropa ;) :-X |
| orgasmus:
vaya ida de olla.. he contestao un post del 2005. jaja, me he olvidao de mirar los ultimos comentarios. |
| Pinhead:
--- Cita de: orgasmus en 22/02/07, 22:36:14 pm ---vaya ida de olla.. he contestao un post del 2005. jaja, me he olvidao de mirar los ultimos comentarios. --- Fin de la cita --- aora esta de moda la remember de los post ;D |
| La_AnTiDrOgAs:
el remo es un person xdddddd |
| astroboy:
--- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm --- --- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD --- Fin de la cita --- me enamorado de tu avatar :-[ --- Fin de la cita --- ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh: --- Fin de la cita --- RANMA4LIFE --- Fin de la cita --- ranma no tinee nada que ver con nijas sus tecnicas mas bien estan dirigidas hacia otro tipo de batallas mas bein seria mejor BASILISK kouga ninpou chou |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |