| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (187/301) > >> |
| astroboy:
y de hecho no sabe que aveces eso me relaja y lo uso pa escirbir |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:17:05 am ---y de hecho no sabe que aveces eso me relaja y lo uso pa escirbir --- Fin de la cita --- que es lo que te relaja??? :D |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:24:00 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:17:05 am ---y de hecho no sabe que aveces eso me relaja y lo uso pa escirbir --- Fin de la cita --- que es lo que te relaja??? :D --- Fin de la cita --- bueno es que aveces estoy un poco estresdado con cosas que mepasan de hecho aveces escuchando una sesion, (cañera, melodica o la que sea aveces me relaja en el sentido que mepiezo recordar otras cosas, y como queme calma es mas en una ocasion se combino unso recuerdos con la muscia y me hizo llorar |
| Elpadrino:
pero...una sesion de que? de trance otra vez?????? |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:25:51 am ---pero...una sesion de que? de trance otra vez?????? --- Fin de la cita --- de makina no de makina me preguntaste hace rato con el trance siento otra cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |