MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (187/301) > >>
astroboy:
y de hecho no sabe que aveces eso me relaja y lo uso pa escirbir
Elpadrino:

--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:17:05 am ---y de hecho no sabe que aveces eso me relaja y lo uso pa escirbir

--- Fin de la cita ---
que es lo que te relaja???  :D
astroboy:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:24:00 am ---
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:17:05 am ---y de hecho no sabe que aveces eso me relaja y lo uso pa escirbir

--- Fin de la cita ---
que es lo que te relaja???  :D

--- Fin de la cita ---

bueno es que aveces estoy un poco estresdado con cosas que mepasan de hecho aveces escuchando una sesion, (cañera, melodica o la que sea aveces me relaja en el sentido que mepiezo recordar otras cosas, y como queme calma

es mas en una ocasion se combino unso recuerdos con la muscia y me hizo llorar
Elpadrino:
pero...una sesion de que? de trance otra vez??????
astroboy:

--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:25:51 am ---pero...una sesion de que? de trance otra vez??????

--- Fin de la cita ---

de makina

no de makina me preguntaste hace rato con el trance siento otra cosa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa