| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (177/301) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:31:04 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:10:25 pm --- --- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm --- --- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD --- Fin de la cita --- me enamorado de tu avatar :-[ --- Fin de la cita --- ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh: --- Fin de la cita --- RANMA4LIFE --- Fin de la cita --- ese Ryoga k cuando se mojaba se convertia en ese cerdito adorable (L) --- Fin de la cita --- user bar de ranma 4 life ya :-[ --- Fin de la cita --- jajaja joer entre la de sants forever y ranma4 life anda k no va a kdar maja nuestra firma xDD |
| Charly el Sectario:
jajaja si conseguis una del ranma ya me la pasareis :D |
| Nanin:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:31:56 pm --- --- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:31:04 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:10:25 pm --- --- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm --- --- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD --- Fin de la cita --- me enamorado de tu avatar :-[ --- Fin de la cita --- ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh: --- Fin de la cita --- RANMA4LIFE --- Fin de la cita --- ese Ryoga k cuando se mojaba se convertia en ese cerdito adorable (L) --- Fin de la cita --- user bar de ranma 4 life ya :-[ --- Fin de la cita --- jajaja joer entre la de sants forever y ranma4 life anda k no va a kdar maja nuestra firma xDD --- Fin de la cita --- shi shi :) pero no tan exas no? :embarassed: ui me ekivocado era ryoga o ranma? menudo lio xd bueno barrita del cerdito molon ya xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 13:24:15 pm --- --- Cita de: Madd en 22/02/07, 11:35:06 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 10:43:33 am ---oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona --- Fin de la cita --- ¿A mí? ¿Por mi avatar? Lo que es hablar sin saber xd --- Fin de la cita --- no se, no soy un experto en estos estilos, pero es que me recuerda a ese rollo xD --- Fin de la cita --- Pues, hombre, mucho no tiene que ver. Sería más bien algo así: http://www.youtube.com/watch?v=e1P_TezPP7U |
| tHe HaRdCoRiAn:
SpeedX, invocamos tu habilidad para la barrita de Sants, la dl cerdito da igual xD Aunk habria k pedirla en el apartado de multimedia, k la pida una xica, a lo mejor hacen mas caso :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |