MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (176/301) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm ---
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

--- Fin de la cita ---

me enamorado de tu avatar  :-[

--- Fin de la cita ---

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

--- Fin de la cita ---

RANMA4LIFE

--- Fin de la cita ---
ese Ryoga k cuando se mojaba se convertia en ese cerdito adorable (L)
DJN®:

--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 13:07:46 pm ---Es el Ryouga, el colega del ranma que tiene el sentido de la orientazion, peor que un hijoputa el dia del padre xd

--- Fin de la cita ---

A mí me mola más la srta Shampoo,que la mojarse se convierte en gata XD,
Charly el Sectario:
sin duda con los que mas reido es con el kuno( ese que iva ala clase del ranma con kimono, que le molaba la akane y la ranma xd) y el viejo el happousai( que se dedicaba a chorrar ropa interior) :D
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Madd en 22/02/07, 11:35:06 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 10:43:33 am ---oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD

por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona

--- Fin de la cita ---

¿A mí? ¿Por mi avatar? Lo que es hablar sin saber xd

--- Fin de la cita ---

no se, no soy un experto en estos estilos, pero es que me recuerda a ese rollo xD


--- Cita de: SoLDe en 22/02/07, 11:36:39 am ---eh poca conya que en la sala del cel suena musicon xD

--- Fin de la cita ---

pues si, yo suelo ir minimo una vez cada dos meses
Nanin:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:10:25 pm ---
--- Cita de: DJN® en 22/02/07, 13:06:15 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm ---
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD

--- Fin de la cita ---

me enamorado de tu avatar  :-[

--- Fin de la cita ---

ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh:

--- Fin de la cita ---

RANMA4LIFE

--- Fin de la cita ---
ese Ryoga k cuando se mojaba se convertia en ese cerdito adorable (L)


--- Fin de la cita ---

user bar de Ryoga 4 life ya  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa