| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (175/301) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD --- Fin de la cita --- me enamorado de tu avatar :-[ |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Dj_eDu en 22/02/07, 11:02:29 am ---Con la Alpha y los pantalones de fuego bonicos vais a estar XDDD Eso sí, debajo una camiseta D&G delmon ::) Por cierto Hooligan_Hardcoreta, no se puede bailar hardcore sin tener ke ocupar media pista, molestando a los demás?¿ xDD Porque no me imagino una discoteca llena de gente bailando como tu :X (Sin ánimo de ofender :-\) --- Fin de la cita --- 1- nadie a hablado de llevar la Alpha y los pantalones de fuego juntos. Que a ti no te gusta este conjunto? a mi tampoco (pero si por separado), pero hay que respetar los gustos de los demas 2- no, no se puede bailar hardcore de esta manera con la pista llena de gente, ni siquiera intentarlo. si lo dices por el tio que sale en mi firma, esta en un espacio en el que no hay nadie alrededor, y en este caso, yo no veo problema alguno. 3- que en mi firma lleve una animacion de un tio bailando del palo, no significa que yo tmb lo haga. Lo que no podeis hacer es hablar sin conocer o saber con quien estais hablando, por que entonces meteis el remo! |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD --- Fin de la cita --- me enamorado de tu avatar :-[ --- Fin de la cita --- ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh: |
| DJN®:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 13:05:15 pm --- --- Cita de: Nanin en 22/02/07, 13:02:18 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:52:56 pm ---los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD --- Fin de la cita --- me enamorado de tu avatar :-[ --- Fin de la cita --- ajaja si gracisosisimo con un lasito y todo...k presumido el animal :laugh: --- Fin de la cita --- RANMA4LIFE |
| Charly el Sectario:
Es el Ryouga, el colega del ranma que tiene el sentido de la orientazion, peor que un hijoputa el dia del padre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |