| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (174/301) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 11:07:47 am ---es que ahora si no bailas como un orangutan furioso no eres bien recibido ni eres original ;D es un baile clasico y con mucha clase, a las xicas ya les pone k bailen así sus machos...mira mi macho k xulo k es neng... ^^en fin... --- Fin de la cita --- jajajajaja Tremenda la parte de "mira mi macho" XDDDDDDDDDDD O'reina :-[ |
| Dj_eDu:
Es más, luego surgen preguntas del estilo: ¿Pq se acaba la mákina? ¿Pq nos tienen mal vistos a los makineros? La respuesta a la primera pregunta podría ser algo así como: Para ver gorilas voy al zoo? XD |
| DJN®:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 10:30:06 am --- --- Cita de: Retvul en 22/02/07, 08:20:18 am --- --- Cita de: ESESA en 21/02/07, 20:58:35 pm --- --- Cita de: Nanin en 21/02/07, 14:17:17 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 14:09:42 pm --- --- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:05:22 pm --- Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja --- Fin de la cita --- para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\ --- Fin de la cita --- la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- es astroboy verdad? xDDD --- Fin de la cita --- que buena esa xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Uoohh!!!! Chico Martini4life!!! |
| DJN®:
--- Cita de: Dj_eDu en 22/02/07, 12:12:44 pm ---Es más, luego surgen preguntas del estilo: ¿Pq se acaba la mákina? ¿Pq nos tienen mal vistos a los makineros? La respuesta a la primera pregunta podría ser algo así como: Para ver gorilas voy al zoo? XD --- Fin de la cita --- Gorilas? Si la mayoría no alcanzan ni dos palmos. |
| Charly el Sectario:
los pequeños se revelan contra los grandes ::) o mejor dixo la nueva generacion ninja skin esta al acexo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |