| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (173/301) > >> |
| SoLDe:
eh poca conya que en la sala del cel suena musicon xD |
| La_GruLLa:
Si no te digo que no. Desde luego yo sé que iba Kowalski y gente del palo, cojonudo. Pero poca relación tiene eso con mi avatar. |
| SoLDe:
no ya supongo que te lo dira por el color, ya que la sala es bastante "liberal" xdddd |
| Nanin:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 11:07:47 am ---es que ahora si no bailas como un orangutan furioso no eres bien recibido ni eres original ;D es un baile clasico y con mucha clase, a las xicas ya les pone k bailen así sus machos...mira mi macho k xulo k es neng... ^^en fin... --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 22/02/07, 11:07:47 am ---es que ahora si no bailas como un orangutan furioso no eres bien recibido ni eres original ;D es un baile clasico y con mucha clase, a las xicas ya les pone k bailen así sus machos...mira mi macho k xulo k es neng... ^^en fin... --- Fin de la cita --- Juas que se lo dígan a los que van por Masía y tal... Hace un año en Almería bajó el "Abel K Ralla" xDDD con su legión de seguidores y no veas que caña ver ahí a la peña dando puñetazos y patadas al aire... Entiendo que no quieran pagar por entrenar en el Gimnasio,pero de ahí a hacerlo en una discoteca va un trecho...aunque luego me parta el culo a costa de la peña esta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |