| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (172/301) > >> |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 21:11:36 pm --- --- Cita de: God Danzed en 21/02/07, 13:19:03 pm ---los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd --- Fin de la cita --- Pues a mi me molan xd y me gustaria tener unos, pero tipo chandal no, mas bien tipo tela normal, alguien sabe donde los venden en Barcelona-provincia? --- Fin de la cita --- yo tmb kiero unos!!! |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona |
| Dj_eDu:
Con la Alpha y los pantalones de fuego bonicos vais a estar XDDD Eso sí, debajo una camiseta D&G delmon ::) Por cierto Hooligan_Hardcoreta, no se puede bailar hardcore sin tener ke ocupar media pista, molestando a los demás?¿ xDD Porque no me imagino una discoteca llena de gente bailando como tu :X (Sin ánimo de ofender :-\) |
| NeNita_fiestera:
es que ahora si no bailas como un orangutan furioso no eres bien recibido ni eres original ;D es un baile clasico y con mucha clase, a las xicas ya les pone k bailen así sus machos...mira mi macho k xulo k es neng... ^^en fin... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 10:43:33 am ---oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona --- Fin de la cita --- ¿A mí? ¿Por mi avatar? Lo que es hablar sin saber xd Pero ojo, no quiero parecer gracioso, que si no luego te parece mal :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |