MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (171/301) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: CHARLi en 22/02/07, 02:07:03 am ---Es más o menos lo que ocurre aquí XD

--- Fin de la cita ---
mas o menos? lo diras de broma, esa gente esta mal de la cabeza
Retvul:

--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 20:58:35 pm ---
--- Cita de: Nanin en 21/02/07, 14:17:17 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 14:09:42 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:05:22 pm ---

Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja

--- Fin de la cita ---
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

--- Fin de la cita ---

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
es astroboy verdad? xDDD
Nanin:

--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 22:18:35 pm ---Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga...
Fuera coñas!!! Si encuentro una foto la colgare. Pero es facil reconocerlos: imaginaros un latin king con sus colgantes y su gorra, pero en vez d oro que sean de plata, ropa exageradamente ancha de lacoste o bullrot (seria el cmo la marca pitbull xro xra esta gente), y un pantalon chandal. Lo que mas da el cante es que sus calcetines tienen que estar muy subidos y por encima del chandal, imaginaros...

--- Fin de la cita ---

ostia!! la foto se llama como el gato de la cañizares xd

sin comentarios, veo alguien asi y me rio en su cara  ;D ::)
YAW:
ke chaketas mas feasparecen de esas de ekipos de baseball
Elpadrino:

--- Cita de: Retvul en 22/02/07, 08:20:18 am ---
--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 20:58:35 pm ---
--- Cita de: Nanin en 21/02/07, 14:17:17 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 14:09:42 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:05:22 pm ---

Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja

--- Fin de la cita ---
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

--- Fin de la cita ---

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
es astroboy verdad? xDDD

--- Fin de la cita ---
que buena esa xDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa