MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (170/301) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 22/02/07, 01:47:17 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:45:57 am ---Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada...

--- Fin de la cita ---

hombre los kies pelaos de los 20 duros ke hay x aki tpoco valen una mierda solos, siempre van del palo cuando van en grupo xd

--- Fin de la cita ---
pues t digo que tienen mas cojones solos que esa gente...un pelao solo la mayoria es cierto que no son tan gallitos, pero ya d por si es un chulito. En cambio esos se hacen los santitos solos, que solo les sube la testosterona cuando tan en manada.
gollum:

--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:45:57 am ---Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada...

--- Fin de la cita ---

Ke dices¿? vaya seres mas repulsivos...
Elpadrino:
Hasta cuando iba al cole yo conocia a uno... Y el me decia que lo unico que hacian es o hacer tags, o robar dsde mobiles que luego revendian, droga es esencial, para ser un ''racaille'', es imprescindible vender o al menos consumir droga para hacerse respetar, robar coches te los roban cmo profesionales, saben que sistemas utiliza cada coche, sino al metodo antiguo, rompen la ventana y pim pam, o quemar coches, o destrozar immobiliario, o saltar encima de coches en medio de la ciudad, violar a chicas francesas para ''vengarse de francia''...es muy fuerte
gollum:

--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:56:21 am ---Hasta cuando iba al cole yo conocia a uno... Y el me decia que lo unico que hacian es o hacer tags, o robar dsde mobiles que luego revendian, droga es esencial, para ser un ''racaille'', es imprescindible vender o al menos consumir droga para hacerse respetar, robar coches te los roban cmo profesionales, saben que sistemas utiliza cada coche, sino al metodo antiguo, rompen la ventana y pim pam, o quemar coches, o destrozar immobiliario, o saltar encima de coches en medio de la ciudad, violar a chicas francesas para ''vengarse de francia''...es muy fuerte

--- Fin de la cita ---

Mmmm...bonita forma de hacerse respetar y de ganarse la vida...
CHARLi_82:
Es más o menos lo que ocurre aquí XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa