| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (169/301) > >> |
| gollum:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:42:16 am --- --- Cita de: gollum en 22/02/07, 01:40:38 am --- --- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 22:18:35 pm ---Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga... Fuera coñas!!! Si encuentro una foto la colgare. Pero es facil reconocerlos: imaginaros un latin king con sus colgantes y su gorra, pero en vez d oro que sean de plata, ropa exageradamente ancha de lacoste o bullrot (seria el cmo la marca pitbull xro xra esta gente), y un pantalon chandal. Lo que mas da el cante es que sus calcetines tienen que estar muy subidos y por encima del chandal, imaginaros... --- Fin de la cita --- Madre mia, vaya foto... espero ke lo lleve asi porke suela circular en bici...ke si no :-X --- Fin de la cita --- que va, suelen ir peor aun, esto es solo pa hacerse a la idea...tienes q imaginarte lo mismo, pero con un chandal ancho, y en plan latin king, con cadenas, la gorra dando la nota... Son muy notas --- Fin de la cita --- Pues entonces, menos mal ke no me los encuentro por la calle... |
| Dj Shocker:
--- Cita de: astroboy en 22/02/07, 01:14:08 am ---entonces no hay una moda definida ::) peor al igual y no estaria nada mal, que lso seguidores de cada genero impongan una pequeña moda, o tinee algo de malo eso::) --- Fin de la cita --- si claro, entonces si te gustan muchos estilos ke vas de popurri o ke xd ke kada uno vaya a su rollo y no hay mas |
| Elpadrino:
Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada... |
| Elpadrino:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 22/02/07, 01:45:17 am --- --- Cita de: astroboy en 22/02/07, 01:14:08 am ---entonces no hay una moda definida ::) peor al igual y no estaria nada mal, que lso seguidores de cada genero impongan una pequeña moda, o tinee algo de malo eso::) --- Fin de la cita --- si claro, entonces si te gustan muchos estilos ke vas de popurri o ke xd ke kada uno vaya a su rollo y no hay mas --- Fin de la cita --- Ay shocker, cuanto tienes q aprender de nuestro amigo astroboy... |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:45:57 am ---Solo los veras por francia. Solos no valen una mierda, pero en banda yo he visto con mis propios ojos como esperaban delante de un semaforo que se pusiera en rojo, y que se pare una chica con su moto, y que la acorralen, metiendole mano, y robandole su cartera con todas sus cosas y tirarla de la moto... pesimo. La chica claro, no podia hacer nada... --- Fin de la cita --- hombre los kies pelaos de los 20 duros ke hay x aki tpoco valen una mierda solos, siempre van del palo cuando van en grupo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |