| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (168/301) > >> |
| astroboy:
entonces no hay una moda definida ::) peor al igual y no estaria nada mal, que lso seguidores de cada genero impongan una pequeña moda, o tinee algo de malo eso::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 22:18:35 pm ---Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga... --- Fin de la cita --- Mi primo tiene camisetas de una marca de ropa sobre la kema de coches y los disturbios, ya m informare y comentare si m acuerdo, xo m kede to loko. Y ademas se ve k es bastante popular y todo xD |
| gollum:
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 22:18:35 pm ---Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga... Fuera coñas!!! Si encuentro una foto la colgare. Pero es facil reconocerlos: imaginaros un latin king con sus colgantes y su gorra, pero en vez d oro que sean de plata, ropa exageradamente ancha de lacoste o bullrot (seria el cmo la marca pitbull xro xra esta gente), y un pantalon chandal. Lo que mas da el cante es que sus calcetines tienen que estar muy subidos y por encima del chandal, imaginaros... --- Fin de la cita --- Madre mia, vaya foto... espero ke lo lleve asi porke suela circular en bici...ke si no :-X |
| Elpadrino:
--- Cita de: gollum en 22/02/07, 01:40:38 am --- --- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 22:18:35 pm ---Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga... Fuera coñas!!! Si encuentro una foto la colgare. Pero es facil reconocerlos: imaginaros un latin king con sus colgantes y su gorra, pero en vez d oro que sean de plata, ropa exageradamente ancha de lacoste o bullrot (seria el cmo la marca pitbull xro xra esta gente), y un pantalon chandal. Lo que mas da el cante es que sus calcetines tienen que estar muy subidos y por encima del chandal, imaginaros... --- Fin de la cita --- Madre mia, vaya foto... espero ke lo lleve asi porke suela circular en bici...ke si no :-X --- Fin de la cita --- que va, suelen ir peor aun, esto es solo pa hacerse a la idea...tienes q imaginarte lo mismo, pero con un chandal ancho, y en plan latin king, con cadenas, la gorra dando la nota... Son muy notas |
| La_GruLLa:
Ojo con lo que me he comprado hoy. Lo había Kill Off, pero el paquete estaba demasiado ceñido y no se podía sacar ni un cigarro :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |