| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (167/301) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: xquesiana_reus en 21/02/07, 21:40:34 pm --- --- Cita de: p_p_b22 en 05/06/05, 17:33:02 pm ---ola, me gustaria saber donde puedo comprar la ropa de makinatio o de marcas como el kill off, virus, pit bull, dj's band, etc MAKINA O MUERTE 8) --- Fin de la cita --- Mira sinceramente yo soy makinera y no voy con ningun tipo de marca, voy vestida ropa de berska,etz con pantalones y las botas por fuera, camiseras con cinturones y los tios con cresta, pantalones caidos y camisetas normales, etz los makineros no somos pelaos!!!!!!! Fijate quano vayas al xque, como va la gente vestida. --- Fin de la cita --- en el xque no se ven ciertas marcas mas que nada xk no puedes entrar con ellas,pero liantes los hay y bastantes. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: aCiDa en 21/02/07, 21:14:47 pm --- --- Cita de: ESESA en 21/02/07, 21:11:36 pm --- --- Cita de: God Danzed en 21/02/07, 13:19:03 pm ---los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd --- Fin de la cita --- Pues a mi me molan xd y me gustaria tener unos, pero tipo chandal no, mas bien tipo tela normal, alguien sabe donde los venden en Barcelona-provincia? --- Fin de la cita --- Esesa q estas haciendo cn tu vida? xd --- Fin de la cita --- jajaja Qué buena esa xd |
| Elpadrino:
--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 20:46:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 16:06:09 pm ---Joer, es k hay marcas y marcas, y algunas se consideran historicamente de pijo (Lacoste x ejemplo) y otras pues van variando su condicion, segun k sector social las lleve o las falsifike xD --- Fin de la cita --- lacoste ya ha pasado a la historia como la marca pijo-vulgar xD --- Fin de la cita --- eh pues fuera coñas, que el partido de extrema derecha frances de Le Pen ha comprado la empresa lacoste, porque es ''simbolo frances'' |
| Elpadrino:
Y en francia tmb es todo lo contrario lacoste, pues la llevan una banda muy radical cmo los latinkings, pero al contrario, de immigrantes subsaharianos, algerinos... Se pasan el dia quemando coches (os acordais de los incidentes que hubo en paris, que quemaron 1000 coches en una noche, son ellos), robando, vendiendo droga... Fuera coñas!!! Si encuentro una foto la colgare. Pero es facil reconocerlos: imaginaros un latin king con sus colgantes y su gorra, pero en vez d oro que sean de plata, ropa exageradamente ancha de lacoste o bullrot (seria el cmo la marca pitbull xro xra esta gente), y un pantalon chandal. Lo que mas da el cante es que sus calcetines tienen que estar muy subidos y por encima del chandal, imaginaros... |
| ESESA:
joder, ke jerna xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |