MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (166/301) > >>
ESESA:

--- Cita de: Madd en 20/02/07, 15:23:00 pm ---
--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 15:07:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 20/02/07, 10:39:51 am ---
--- Cita de: Retvul en 20/02/07, 10:32:42 am ---sea como fuere los jerseys de scotish clan, rottweiler, pittbull, lonsdale, alpha y demás marcas peladescas estaban de moda en el 98-2000; llevarlas a dia de hoy es signo de catetismo y de un gusto estético dudoso.

--- Fin de la cita ---
Que gusto estetico tienes tu?

--- Fin de la cita ---

Dejalo,será un reprimido fashion victim de esos :$

--- Fin de la cita ---

Yo, en cambio, creo que los reprimidos son los "otros", los que tienen la necesidad de sacar a los "fashion" siempre a coladilla. Si te gusta vestir así, dale, joder, pero no estéis siempre comparándoos con los otros, parece que si no decís que los "otros" son gays, no estáis agusto con vosotros mismos.

Pero vamos, lo vuelvo a decir, tan fashion es vestir en plan housero (se me entiende, ¿no?), que andar buscando tiendas por ahí para comparar "ropa makinera". ;)

--- Fin de la cita ---

pero si siempre soy vosotros los ke empezais burchando a las alphas y demas marcas xD en lo que dices en el segundo parrafo te doy la razon
Pinhead:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 17:04:32 pm ---Ojo, buscando fotos de macarras de aquí encontré este enlace de esta página tan... xd

http://www.nuevorden.net/r_126.html

--- Fin de la cita ---
se nota que el que ha escrito el articulo sabe mucho de nuestro mundillo y a investigado a fondo (notese la ironia) hasta un chimpanze con los ojos vendados podria haber acertado en mas que estos, que solo han acertado en nombrar un par de discotecas, musica (david bisbal? jajajaja) en fin no acabare de leer el articulo porque poco o nada interesante dice, hace un tiempo colgasteis uno que aunque nos pariodaba almenos acertaba
ESESA:

--- Cita de: aCiDa en 21/02/07, 21:14:47 pm ---
--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 21:11:36 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 21/02/07, 13:19:03 pm ---los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me molan xd y me gustaria tener unos, pero tipo chandal no, mas bien tipo tela normal, alguien sabe donde los venden en Barcelona-provincia?

--- Fin de la cita ---

Esesa q estas haciendo cn tu vida? xd

--- Fin de la cita ---

deberiamos leernos TODOS los mensajes http://www.makinamania.com/index.php/topic,40776.msg1226375.html#msg1226375
xquesiana_reus:

--- Cita de: p_p_b22 en 05/06/05, 17:33:02 pm ---ola, me gustaria saber donde puedo comprar la ropa de makinatio o de marcas como el kill off, virus, pit bull, dj's band, etc

MAKINA O MUERTE 8)

--- Fin de la cita ---
Mira sinceramente yo soy makinera y no voy con ningun tipo de marca, voy vestida ropa de berska,etz con pantalones y las botas por fuera, camiseras con cinturones y los tios con cresta, pantalones caidos y camisetas normales, etz los makineros no somos pelaos!!!!!!!
Fijate quano vayas al xque, como va la gente vestida.
xquesiana_reus:

--- Cita de: checho en 05/06/05, 18:05:47 pm ---¿qué tiene q ver la ropa y las marcas con la mákina?

--- Fin de la cita ---
Muy buena
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa