MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (165/301) > >>
Retvul:

--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 20:43:25 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:38:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 15:36:00 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

--- Fin de la cita ---
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD

--- Fin de la cita ---


Si si, es cierto. Que ahora utilicen a un jugador de futbol de raza negra es mera publicidad para sacar pasta y pretenden  lavar la imagen. Pero ya digo que el fundador de esta marca era xenofobo y hablamos de hace ya 60 años..

--- Fin de la cita ---

Tommy Hilfiger dijo una vez que si hubiera sabido que su ropa la llevan negros no se hubiera matado en hacerlas de calidad

--- Fin de la cita ---
Si, y Oprah Winfrey lo echó de su programa por eso. Porsche y Volkswagen hacian coches para los nazis, nike tiene plantas de fabricación en cadena en sri lanka y la india donde explotan a crios por menos de un euro diario, la industria yanki fomenta el enfrentamiento entre tribus del africa subsahariana para colocar sus excedentes armamentísticos a precios desorbitados... Hace unas semanas rafael amargo dijo que en el carnaval de tenerife no podian participar gordas ni retacos. Hilfiger puede decir lo que le salga de los cojones, al fin y al cabo la humanidad es una mierda en lineas generales, y muchos no vestimos sus colecciones porque no nos lo podemos permitir xd
ESESA:

--- Cita de: Nanin en 21/02/07, 14:17:17 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 14:09:42 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:05:22 pm ---

Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja

--- Fin de la cita ---
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

--- Fin de la cita ---

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESESA:

--- Cita de: God Danzed en 21/02/07, 13:19:03 pm ---los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me molan xd y me gustaria tener unos, pero tipo chandal no, mas bien tipo tela normal, alguien sabe donde los venden en Barcelona-provincia?
ESESA:

--- Cita de: Nanin en 21/02/07, 13:33:08 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 21/02/07, 13:29:15 pm ---pero las Alphas aun existen o ke?[pipol]

--- Fin de la cita ---

sehhhh creo que aun kedan tiendas donde las puedes adquirir por un modico precio  [cabezazo] [vomitar]

--- Fin de la cita ---

si te jode no las mires, pero respeta el gusto de los demas!
aCiDa:

--- Cita de: ESESA en 21/02/07, 21:11:36 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 21/02/07, 13:19:03 pm ---los xandals con las llamas de fuego no es de garrulos, NO! xd

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me molan xd y me gustaria tener unos, pero tipo chandal no, mas bien tipo tela normal, alguien sabe donde los venden en Barcelona-provincia?

--- Fin de la cita ---

Esesa q estas haciendo cn tu vida? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa