MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (164/301) > >>
YAW:
dollars & girls

a dia de hoy hasta llevar una prenda autentika de D&G da asko viendo la kantidad de imitaciones ke lleva to dios
aCiDa:
Es muy típico.. cinturos a 6€ y tal xd sí, la verdad q da como asco.. aunke a mi nunca me ha motivado muxo llevar marcas cn el logo ahí hiper grande
ESESA:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:38:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 15:36:00 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

--- Fin de la cita ---
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD

--- Fin de la cita ---


Si si, es cierto. Que ahora utilicen a un jugador de futbol de raza negra es mera publicidad para sacar pasta y pretenden  lavar la imagen. Pero ya digo que el fundador de esta marca era xenofobo y hablamos de hace ya 60 años..

--- Fin de la cita ---

Tommy Hilfiger dijo una vez que si hubiera sabido que su ropa la llevan negros no se hubiera matado en hacerlas de calidad
ESESA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 16:06:09 pm ---Joer, es k hay marcas y marcas, y algunas se consideran historicamente de pijo (Lacoste x ejemplo) y otras pues van variando su condicion, segun k sector social las lleve o las falsifike xD

--- Fin de la cita ---

lacoste ya ha pasado a la historia como la marca pijo-vulgar xD
ESESA:

--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:14:47 pm ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 21/02/07, 13:03:53 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 21/02/07, 12:17:14 pm ---Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D

--- Fin de la cita ---
drogatas y garrulos? no gracias ;)

--- Fin de la cita ---
[adorar] fuck D&G.Antes vestiria de naik o adihash q venden en el mercadillo. Seguro que tienen mas glamour y todo

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa