MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (163/301) > >>
La_GruLLa:
Oh, sí, eso sí es mítico aquí jajaja

Aunque lo de la coleta será que son medio portugueses, porque por aquí no lo he visto nunca xd

Pero las ART y las chupas de motero, eso es un histórico.

Aunque bueno, el macarra-sport llevaría el típico chándal adidas con cremallera subida hasta arriba, zapatillas de correr (aquí las llamamos tenis) y que se vea parte del calcetín. Luego por arriba una sudadera con capucha y en la cabeza una gorra como el que puse la foto antes. Normalmente se llevan un par de pendientes, incluso hay gente que más. Y si tal una cazadora de deportes, pero corta.

Eso es un clásico también. No sé si por ahí lo es así.
La_GruLLa:
Ojo, buscando fotos de macarras de aquí encontré este enlace de esta página tan... xd

http://www.nuevorden.net/r_126.html
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 13:09:51 pm ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 21/02/07, 13:03:53 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 21/02/07, 12:17:14 pm ---Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D

--- Fin de la cita ---
drogatas y garrulos? no gracias ;)

--- Fin de la cita ---
Yo tengo un cinturon D&G y un reloj, soy una drogata y una garrula?
Anda piensa las cosas antes de hablar k no tienes ni puta idea d nada.

--- Fin de la cita ---
era una broma ke habia oido en el pont, no nos hemos de tomar las cosas tan en serio, igual que yo que no tengo por que esta condicionado a una manera de vestir
Retvul:

--- Cita de: Nanin en 21/02/07, 13:24:54 pm ---pues yo soy de channel, d&g, moschino, guess, dkny y algo bershka xd

menudo post  :-X ::)

--- Fin de la cita ---
vistes tan bien q me dan ganas de quitarte TODA la ropa
Krlos:
jaja k amo xd

pd:D&G = Dulces&Guapas leido en un nick xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa