| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (178/301) > >> |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
una barrita dedicada a una estacion de tren? xD |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 13:35:04 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 13:24:15 pm --- --- Cita de: Madd en 22/02/07, 11:35:06 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 10:43:33 am ---oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona --- Fin de la cita --- ¿A mí? ¿Por mi avatar? Lo que es hablar sin saber xd --- Fin de la cita --- no se, no soy un experto en estos estilos, pero es que me recuerda a ese rollo xD --- Fin de la cita --- Pues, hombre, mucho no tiene que ver. Sería más bien algo así: http://www.youtube.com/watch?v=e1P_TezPP7U --- Fin de la cita --- buena musica! esta hecho en Goa? |
| Nanin:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 13:41:44 pm ---SpeedX, invocamos tu habilidad para la barrita de Sants, la dl cerdito da igual xD Aunk habria k pedirla en el apartado de multimedia, k la pida una xica, a lo mejor hacen mas caso :-[ --- Fin de la cita --- voy :) es vital ese cerdito para mi :-[ sants ya con algun edificio de fondo y tal x eso xdd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 13:51:54 pm --- --- Cita de: Madd en 22/02/07, 13:35:04 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 13:24:15 pm --- --- Cita de: Madd en 22/02/07, 11:35:06 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 22/02/07, 10:43:33 am ---oye mad, de buen rollo, pero cada vez que escribo algo tienes que soltar tu gracieta? es que eso en mi barrio se llama ser comeculos xD por tu avatar te recomendaria una visita a la Sala del Cel en Girona --- Fin de la cita --- ¿A mí? ¿Por mi avatar? Lo que es hablar sin saber xd --- Fin de la cita --- no se, no soy un experto en estos estilos, pero es que me recuerda a ese rollo xD --- Fin de la cita --- Pues, hombre, mucho no tiene que ver. Sería más bien algo así: http://www.youtube.com/watch?v=e1P_TezPP7U --- Fin de la cita --- buena musica! esta hecho en Goa? --- Fin de la cita --- Fua, vete tú a saber; ahí pone que sí, pero lo mismo es en otro lado. Como este tipo de raves se hacen en sitios muy recónditos... Los que pinchan, los Astral Projection, son israelíes. |
| Retvul:
astral projection si no recuerdo mal son israelies como infected mushroom, aunque esa fiesta perfectamente podria ser en goa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |