| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (162/301) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joer, es k hay marcas y marcas, y algunas se consideran historicamente de pijo (Lacoste x ejemplo) y otras pues van variando su condicion, segun k sector social las lleve o las falsifike xD |
| CHARLi_82:
Lacoste es de pardillo con la ralla al lado XD |
| aCiDa:
Todo depende de quién lo lleve.. xd menos las camisetas esas pit bull.. a mi me dan mucho asco :-X |
| YAW:
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:53:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:43:50 pm --- --- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:41:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:40:01 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 13:36:05 pm ---no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra... --- Fin de la cita --- Es de galicia :P --- Fin de la cita --- Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$ --- Fin de la cita --- Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves? Ma entrao curiosidad :-[ --- Fin de la cita --- Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd --- Fin de la cita --- ostia hace años estube kurrando unos meses en vigo y me akuerdo ke alli los malotes iban kon la kabeza rapada por los lados y una koleta arriba xd y de ropa kon chupa dainese de motero y en los pies unas botas ART estilo buffalo xd |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: YaW en 21/02/07, 16:36:50 pm --- --- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:53:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:43:50 pm --- --- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:41:32 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:40:01 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 13:36:05 pm ---no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra... --- Fin de la cita --- Es de galicia :P --- Fin de la cita --- Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$ --- Fin de la cita --- Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves? Ma entrao curiosidad :-[ --- Fin de la cita --- Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd --- Fin de la cita --- ostia hace años estube kurrando unos meses en vigo y me akuerdo ke alli los malotes iban kon la kabeza rapada por los lados y una koleta arriba xd y de ropa kon chupa dainese de motero y en los pies unas botas ART estilo buffalo xd --- Fin de la cita --- Menuda horterada! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |