MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (162/301) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Joer, es k hay marcas y marcas, y algunas se consideran historicamente de pijo (Lacoste x ejemplo) y otras pues van variando su condicion, segun k sector social las lleve o las falsifike xD
CHARLi_82:
Lacoste es de pardillo con la ralla al lado XD
aCiDa:
Todo depende de quién lo lleve.. xd menos las camisetas esas pit bull.. a mi me dan mucho asco :-X
YAW:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:53:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:43:50 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:41:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:40:01 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 13:36:05 pm ---no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...

--- Fin de la cita ---
Es de galicia  :P

--- Fin de la cita ---

Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$

--- Fin de la cita ---
Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves?
Ma entrao curiosidad  :-[

--- Fin de la cita ---

Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd

--- Fin de la cita ---
ostia hace años estube kurrando unos meses en vigo y me akuerdo ke alli los malotes iban kon la kabeza rapada por los lados y una koleta arriba xd y de ropa kon chupa dainese de motero y en los pies unas botas ART estilo buffalo xd
^^LaUrA^^:

--- Cita de: YaW en 21/02/07, 16:36:50 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:53:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:43:50 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:41:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:40:01 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 13:36:05 pm ---no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...

--- Fin de la cita ---
Es de galicia  :P

--- Fin de la cita ---

Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$

--- Fin de la cita ---
Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves?
Ma entrao curiosidad  :-[

--- Fin de la cita ---

Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd

--- Fin de la cita ---
ostia hace años estube kurrando unos meses en vigo y me akuerdo ke alli los malotes iban kon la kabeza rapada por los lados y una koleta arriba xd y de ropa kon chupa dainese de motero y en los pies unas botas ART estilo buffalo xd

--- Fin de la cita ---

Menuda horterada!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa