MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (161/301) > >>
Splinter:
jaja por esa regla de tres q no rallen siempre con el mismo tema xD
La_GruLLa:

--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:45:14 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 15:44:03 pm ---Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.

--- Fin de la cita ---

SSssHHhh a callar! xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

88 :$

Splinter, si lo que yo empecé diciendo es que tan pijos son los que buscan marcas "fashionetis" como los que las buscan "peladas". A fin de cuentas es lo mismo. Pero, no me importa cómo vestís, te lo juro xd
Splinter:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 15:50:26 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:45:14 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 15:44:03 pm ---Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.

--- Fin de la cita ---

SSssHHhh a callar! xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

88 :$

Splinter, si lo que yo empecé diciendo es que tan pijos son los que buscan marcas "fashionetis" como los que las buscan "peladas". A fin de cuentas es lo mismo. Pero, no me importa cómo vestís, te lo juro xd

--- Fin de la cita ---
si tienes razon q "pijos " son gente q lleva ropa de marca y tal pero "pijo" son los q llevan ropa de esa q solo es para ricos , no la q lleva la gente de a pie cada uno a su estilo esta claro q dentro de cada grupo hay unas marcas relacionadas . Yo me quejo porque siempre ralla con el mismo tema .
La_GruLLa:
¿Para ricos?

Eso ya creo que es subjetivo.

Pero vamos, que hace nada se puso de moda Zaras, BSK, P & B (y no son Pastis y Buenri xd) y eso es bastante económico dentro de lo que cabe. Además, las razones que te llevan a comprar cierta ropa, son las que cada uno quiera dar. No creo que sea peor "querer ir de rico" que "querer ir de malote".

Y ojo, siempre me hizo bastante gracia que los pantalones que llevan los pelaos 88 y los nazis sean Levi's, que curiosamente era judío. Pero bueno, cosas más raras se vieron, claro.
^^LaUrA^^:
weno es k la historia de la moda es muy larga y mas de uno se llevaria mas de una sorpresa...

Y que por que alguien lleve algo de marca no kiere decir que sea pijo..

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa