| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (160/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 15:36:00 pm --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules... --- Fin de la cita --- Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD --- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:25:10 pm ---Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma. :D :D :D :D Me parto juas juas juas Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;) --- Fin de la cita --- Si tio, ahora tengo miedo a represaliaSS :embarassed: --- Fin de la cita --- que leyenda, si lo vi yo en la tele a thierry henry y estaba el tio posando ropa tommy! xD ''un porcentaje de cada compra ira destinada para mi fundacion antiracismo''. Tendremoss que dejar de esscribir con S, ssino ssanti noss ecHHara!!!!! :-\ :-[ |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 15:36:00 pm --- --- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules... --- Fin de la cita --- Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD --- Fin de la cita --- Si si, es cierto. Que ahora utilicen a un jugador de futbol de raza negra es mera publicidad para sacar pasta y pretenden lavar la imagen. Pero ya digo que el fundador de esta marca era xenofobo y hablamos de hace ya 60 años.. |
| Elpadrino:
Tmb es famoso porque dijo una vez ''el dia que mi marca la lleven los judios, dejare de producir esta ropa'' X eso algunos ns la llevaban me decian... Le tendremos que preguntar a nuestro amigo de ayer si sabe algo xD |
| La_GruLLa:
Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd Qué prejuicios tenéis todos, madre mía. |
| Elpadrino:
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 15:44:03 pm ---Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd Qué prejuicios tenéis todos, madre mía. --- Fin de la cita --- SSssHHhh a callar! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |