MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (160/301) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 15:36:00 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

--- Fin de la cita ---
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD



--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:25:10 pm ---Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma.  :D :D :D :D   Me parto juas juas juas
Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;)

--- Fin de la cita ---
Si tio, ahora tengo miedo a represaliaSS  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
que leyenda, si lo vi yo en la tele a thierry henry y estaba el tio posando ropa tommy! xD
''un porcentaje de cada compra ira destinada para mi fundacion antiracismo''.
Tendremoss que dejar de esscribir con S, ssino ssanti noss ecHHara!!!!! :-\ :-[
^^LaUrA^^:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 15:36:00 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

--- Fin de la cita ---
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD

--- Fin de la cita ---


Si si, es cierto. Que ahora utilicen a un jugador de futbol de raza negra es mera publicidad para sacar pasta y pretenden  lavar la imagen. Pero ya digo que el fundador de esta marca era xenofobo y hablamos de hace ya 60 años..


Elpadrino:
Tmb es famoso porque dijo una vez ''el dia que mi marca la lleven los judios, dejare de producir esta ropa''
X eso algunos ns la llevaban me decian... Le tendremos que preguntar a nuestro amigo de ayer si sabe algo xD
La_GruLLa:
Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.
Elpadrino:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 15:44:03 pm ---Pero tio, qué pijos sóis... ¿Qué importa que sean falsas o no? Cada uno que vista como le salga del puro xd

Qué prejuicios tenéis todos, madre mía.

--- Fin de la cita ---

SSssHHhh a callar! xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa