MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (159/301) > >>
^^LaUrA^^:
Para empezar; la mayoria de camisetas que llevan los pelaos de D&G son falsas, es que vamos se nota a distancia que son de mercadillo.. una camiseta de esta marca por muy barata que sea ya te cuesta 60 euros...
La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

Y sobre las otras marcas mas de fiesteros y pelaos para mi la que mas prestigio tiene es Fred Perry, marca inglesa que nada tiene que ver alli con la ideologia con la que se usa aqui en España.

Las demas: pitbull, scotish clan, etc me parecen una horterada autentica ..
Splinter:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---Para empezar; la mayoria de camisetas que llevan los pelaos de D&G son falsas, es que vamos se nota a distancia que son de mercadillo.. una camiseta de esta marca por muy barata que sea ya te cuesta 60 euros...
La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

Y sobre las otras marcas mas de fiesteros y pelaos para mi la que mas prestigio tiene es Fred Perry, marca inglesa que nada tiene que ver alli con la ideologia con la que se usa aqui en España.

--- Fin de la cita ---
pelao D & G ??? lo q faltava ya sabes xD seran garrulos D & G q kieren ir de ricos y se compra ropa en el mercata .
Elpadrino:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---Para empezar; la mayoria de camisetas que llevan los pelaos de D&G son falsas, es que vamos se nota a distancia que son de mercadillo.. una camiseta de esta marca por muy barata que sea ya te cuesta 60 euros...

--- Fin de la cita ---
Claro, x eso ahora en tommy hilfiger estan pagando a Thierry Henry para que lleve esta marca y todo el dinero no se lo kedara el, sino su organizacion antiracismo  ::) :-X [mear]
^^LaUrA^^:
Si, me referia a los garrulos de ahora que van de fashions que en sus tiempos iban de pelaos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 21/02/07, 15:31:50 pm ---La marca Tommy Hilfiger se ha hecho famosa en este grupo de gente por que el diseñador y creador de esta marca prohibió que en los anuncios salieran chicos negros o latinos, solo queria que salieran chicos americanos prototipos rubios con ojos azules...

--- Fin de la cita ---
Eso es verdad o solo era una leyenda? Aunk la verdad k encontrar un negro en esos catalogs es complicao, como salia en Padre de Familia xD

--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:25:10 pm ---Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma.  :D :D :D :D   Me parto juas juas juas
Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;)

--- Fin de la cita ---
Si tio, ahora tengo miedo a represaliaSS  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa