| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (157/301) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 11:48:47 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 11:41:00 am ---La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd --- Fin de la cita --- scotish clan se escribe con una sola T ;) --- Fin de la cita --- Como si me importara, encima de hacer ropa hortera, el nombre de la marca lleva una falta de ortogafia xD |
| Elpadrino:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 21/02/07, 13:03:53 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 21/02/07, 12:17:14 pm ---Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D --- Fin de la cita --- drogatas y garrulos? no gracias ;) --- Fin de la cita --- [adorar] fuck D&G.Antes vestiria de naik o adihash q venden en el mercadillo. Seguro que tienen mas glamour y todo |
| NeNita_fiestera:
Que miedo me da este post...se dicen cosas de miedo...viva las barbarides y la ostia en vinagre :-X |
| Elpadrino:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 15:10:34 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 11:48:47 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 11:41:00 am ---La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd --- Fin de la cita --- scotish clan se escribe con una sola T ;) --- Fin de la cita --- Como si me importara, encima de hacer ropa hortera, el nombre de la marca lleva una falta de ortogafia xD --- Fin de la cita --- Venga shocker enseñanos tu armario, que seguro que fuiste un buen pelaete :D |
| Splinter:
q cada uno vaya como kiera y ya esta , no se porque os rallais tanto hay mucho q no lleva segun q cosa por segun q diran los demas eso es lo peor q hay . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |