MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (157/301) > >>
Dj Shocker:

--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 11:48:47 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 11:41:00 am ---La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd

--- Fin de la cita ---
scotish clan se escribe con una sola T  ;)

--- Fin de la cita ---


Como si me importara, encima de hacer ropa hortera, el nombre de la marca lleva una falta de ortogafia xD
Elpadrino:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 21/02/07, 13:03:53 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 21/02/07, 12:17:14 pm ---Pq no os comprais algo D&G? Ahora lo lleva todo dios .. Incluso los más pelaoS :D

--- Fin de la cita ---
drogatas y garrulos? no gracias ;)

--- Fin de la cita ---
[adorar] fuck D&G.Antes vestiria de naik o adihash q venden en el mercadillo. Seguro que tienen mas glamour y todo
NeNita_fiestera:
Que miedo me da este post...se dicen cosas de miedo...viva las barbarides y la ostia en vinagre :-X
Elpadrino:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 15:10:34 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 11:48:47 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/02/07, 11:41:00 am ---La gente se luce en este post, ropa d gala scottish clan y demas xd

--- Fin de la cita ---
scotish clan se escribe con una sola T  ;)

--- Fin de la cita ---
Como si me importara, encima de hacer ropa hortera, el nombre de la marca lleva una falta de ortogafia xD

--- Fin de la cita ---
Venga shocker enseñanos tu armario, que seguro que fuiste un buen pelaete  :D
Splinter:
q cada uno vaya como kiera y ya esta , no se porque os rallais tanto hay mucho q no lleva segun q cosa por segun q diran los demas eso es lo peor q hay .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa