| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (158/301) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 14:11:48 pm ---La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD --- Fin de la cita --- Hardcorian, sieg SScotissHH Clan!!!! xDDDDDDDDDDDDDD SSaludosssssssssssssssss sssssssssssssssss |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:20:59 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 14:11:48 pm ---La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD --- Fin de la cita --- Hardcorian, sieg SScotissHH Clan!!!! xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Heil, Camarada! jjajajajajaja ;) Yo normalmente veo k la ropa m guste y, a poder ser, k este bien d precio, xo weno, en algun caso, si m gusta muxo la prenda en cuestion, se puede mirar... |
| Elpadrino:
Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma. :D :D :D :D Me parto juas juas juas Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;) |
| Splinter:
q fea la chaqueta esa del sudaka , lo ves el jambo ese viste asi y nadie dice na y ven a uno de aki vestido segun de q manera y rallan , la alpha abriga q lo flipas y encima queda de lujo lo q pasa q como parece q solo la llevamos los pelaos cuando eh visto abuelos con las alphas y hasta sudaka ....... |
| Elpadrino:
--- Cita de: Splinter en 21/02/07, 15:27:11 pm ---q fea la chaqueta esa del sudaka , lo ves el jambo ese viste asi y nadie dice na y ven a uno de aki vestido segun de q manera y rallan , la alpha abriga q lo flipas y encima queda de lujo lo q pasa q como parece q solo la llevamos los pelaos cuando eh visto abuelos con las alphas y hasta sudaka ....... --- Fin de la cita --- que no diga nada no kiere decir que no me ria de el. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |