MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (158/301) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 14:11:48 pm ---La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD

--- Fin de la cita ---
Hardcorian, sieg SScotissHH Clan!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
SSaludosssssssssssssssss sssssssssssssssss
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Elpadrino en 21/02/07, 15:20:59 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 14:11:48 pm ---La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD

--- Fin de la cita ---
Hardcorian, sieg SScotissHH Clan!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Heil, Camarada! jjajajajajaja ;)

Yo normalmente veo k la ropa m guste y, a poder ser, k este bien d precio, xo weno, en algun caso, si m gusta muxo la prenda en cuestion, se puede mirar...
Elpadrino:
Ostia que cabronnnnnn, no tabia visto la firma.  :D :D :D :D   Me parto juas juas juas
Te afecto lo de Massterss of HHardcore eeeeeeeee ;)
Splinter:
q fea la chaqueta esa del sudaka , lo ves el jambo ese viste asi y nadie dice na y ven a uno de aki vestido segun de q manera y rallan , la alpha abriga q lo flipas y encima queda de lujo lo q pasa q como parece q solo la llevamos los pelaos cuando eh visto abuelos con las alphas y hasta sudaka .......
Elpadrino:

--- Cita de: Splinter en 21/02/07, 15:27:11 pm ---q fea la chaqueta esa del sudaka , lo ves el jambo ese viste asi y nadie dice na y ven a uno de aki vestido segun de q manera y rallan , la alpha abriga q lo flipas y encima queda de lujo lo q pasa q como parece q solo la llevamos los pelaos cuando eh visto abuelos con las alphas y hasta sudaka .......

--- Fin de la cita ---
que no diga nada no kiere decir que no me ria de el.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa