MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (156/301) > >>
La_GruLLa:
Se ve que hay más modelos xd



Y una página entera dedicada los montajes que hizo la peña con su/s foto/s.

http://panikero.skygotchi.com/thumbnails.php?album=1&page=1
MaKi86:
Yo con lo que flipo es que si la moda de los pelaos es ahora ir con determinadas marcas de ropa pija automáticamente se convierten en ropa de pelaos, si vas con ropa deportiva y el pelo corto también eres pelao, es decir, que cojones nos ponemos los que no somos pelaos  ???
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:08:43 pm ---Hay ropa D&G k, aparte de prohibitiva, esta muy wapa, otra cosa son las connotaciones k esta pillando hoy dia  :-\

--- Fin de la cita ---

Últimamente están apareciendo líneas más casual a un precio más razonable. Es lógico y ya estaban tardando en explotar el filón, viendo que a la gente sólo le importa aparentar cierta imagen. Si te fijas, las camisetas que se suelen llevar son muy sencillas y estas se encuentran en tiendas de ropa de cualquier centro comercial. Desde luego, no me imagino a ningún garrulillo de barriada yendo de compras por la Diagonal o el Paseo de Gracia. Hay de todo, desde la persona que va a la tienda y se deja sus 80 euros en una camiseta D&G hasta el tirado que va al mercadillo y compra una falsificación o una prenda robada. Las personas que van a las tiendas no pueden pertimirse comprar ropa de colección, ante todo porque esas prendas sólo las venden en tiendas de la propia firma. La gente suele comprar camisetas, cinturones, relojes y gafas de sol, que son objetos que cualquier persona de clase media puede pagar si quiere. Pero yo no entiendo que se intenta demostrar con eso. ¿Que se tiene clase? Combinando artículos de D&G con ropa del Bershka o el Stradivarius lo dudo mucho. ¿Que se tiene dinero? Ya digo que cualquier persona de clase media puede comprar ese tipo de objetos...
La_GruLLa:

--- Cita de: MaKi86 en 21/02/07, 14:58:28 pm ---Yo con lo que flipo es que si la moda de los pelaos es ahora ir con determinadas marcas de ropa pija automáticamente se convierten en ropa de pelaos, si vas con ropa deportiva y el pelo corto también eres pelao, es decir, que cojones nos ponemos los que no somos pelaos  ???

--- Fin de la cita ---

Nada :$
CHARLi_82:
Lo que es indudable es que los "pelaos" han ido evolucionando cual Pokemon. Antes arrasaron con marcas con Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, y ahora van a por D&G, EA... Yo creo que la peladez no es una forma de vestir, sinó una forma de comportarse.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa