MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (155/301) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD
Nanin:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 14:09:42 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:05:22 pm ---

Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja

--- Fin de la cita ---
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\

--- Fin de la cita ---

la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd
-=Mark=-:
es poco fea la puta chaqueta jajajjaja
La_GruLLa:
Pues por lo que sé, son míticas allá por la capital. El equivalente a la Alpha, yo creo. Si hay algún madrileño ya lo confirmará. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño, la verdad. Pero para echarse unas risas, está bien xd
Nanin:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:32:23 pm ---Pues por lo que sé, son míticas allá por la capital. El equivalente a la Alpha, yo creo. Si hay algún madrileño ya lo confirmará. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño, la verdad. Pero para echarse unas risas, está bien xd

--- Fin de la cita ---

xo creo que la que a puesto evika es falsa o otro modelo la que yo vi de 300 eurazos no era esta era peor xd :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa