| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ropa makinera |
| << < (155/301) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La gorra tiene k haberla rebentao pa darle esa forma xD |
| Nanin:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 14:09:42 pm --- --- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:05:22 pm --- Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja --- Fin de la cita --- para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\ --- Fin de la cita --- la camisa combinado con la camiseta keda de lujo, los collares me han deslumbrado, la gorra le keda super sexy y la xaketa le da un aire xico martini q me cago xd |
| -=Mark=-:
es poco fea la puta chaqueta jajajjaja |
| La_GruLLa:
Pues por lo que sé, son míticas allá por la capital. El equivalente a la Alpha, yo creo. Si hay algún madrileño ya lo confirmará. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño, la verdad. Pero para echarse unas risas, está bien xd |
| Nanin:
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:32:23 pm ---Pues por lo que sé, son míticas allá por la capital. El equivalente a la Alpha, yo creo. Si hay algún madrileño ya lo confirmará. Tampoco es algo que me quite mucho el sueño, la verdad. Pero para echarse unas risas, está bien xd --- Fin de la cita --- xo creo que la que a puesto evika es falsa o otro modelo la que yo vi de 300 eurazos no era esta era peor xd :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |