MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ropa makinera
<< < (154/301) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 13:55:11 pm ---en Madrid por ejemplo las garrulas en vez de ir con alpha van con otro tipo de chaketa,que ahora mismo no recuerdo el nombre,ya mirare alguna ficha dl gnt msn que siempre salen x hay xd

--- Fin de la cita ---

La famosa Chevi, sí señor xd

Nanin:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:01:26 pm ---
--- Cita de: Krlos en 21/02/07, 13:55:11 pm ---en Madrid por ejemplo las garrulas en vez de ir con alpha van con otro tipo de chaketa,que ahora mismo no recuerdo el nombre,ya mirare alguna ficha dl gnt msn que siempre salen x hay xd

--- Fin de la cita ---

La famosa Chevi, sí señor xd



--- Fin de la cita ---

chevignon no? poco cara.. un colega mio de alli se la compro, aora si me acuerdo  :angel: ::)
La_GruLLa:


Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:53:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:43:50 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/02/07, 13:41:32 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/07, 13:40:01 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 21/02/07, 13:36:05 pm ---no has visto ninguna?Pues abundan bastante en alguna discoteca k otra...

--- Fin de la cita ---
Es de galicia  :P

--- Fin de la cita ---

Curiosamente del pueblo donde nació el "tito Franco" y jamás he visto una alpha de esas, una lástima :$

--- Fin de la cita ---
Y es un pueblo del estilo del Frasquito o al reves?
Ma entrao curiosidad  :-[

--- Fin de la cita ---

Hay mucho facha, sí. Pero gente clásica, la peña no va de Alphas ni nada. Son simplemente fachas, de estos que tienen 4 hijos rubios y que todos van igual vestidos y son super felices. Pues así hay un montonazo. Sobre todo ahora que se acerca la SSemana SSanta xd

--- Fin de la cita ---
Viva esse pueblo! xD
y fin ya, k despues pasa lo k pasa jajajajajaja ;)
«EvÎKa»:

--- Cita de: Madd en 21/02/07, 14:05:22 pm ---

Y el famoso PANIKERO. Si buscáis por ahí seguro que encontráis info de este cuadro jaja

--- Fin de la cita ---
para mi..fea de cojones pero toda la estampa en si :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa